Contest: Concurso especial de comida callejera. /// RICAS EMPANADAS DEL SAZÓN DE MACHUk /// por @doriscermeno27 #club5050

in Steemit Iron Chef2 years ago

image.png

Saludos amigos de la maravillosa comunidad de SIC, hoy me uno a participar en el concurso creado por la amiga @yolimarag, donde nos invita a participar y contar sobre esos desayunos que comemos en la calle cuando no da tiempo de prepararlos en casa, el desayuno un alimento muy importante que debemos consumir para tener fuerza para nuestra jornada diaria de trabajo, esperando se del agrado de todos mi post.

image.png

Hoy un dia de esos donde la mañana pasa volando debes irte al trabajo y no te dio chance hacer el desayuno ,pues hoy es un dia de esos por tal motivo me fue a desayunar en el pequeño emprendimiento de un colega y lleva por nombre el sazón de machuk, son pocos los lugares en mi pueblo donde venden desayuno y este es el que más me gusta.

image.png

Definitivamente esas empanadas tienen un sazón divino son jugosas no le niega nada, la salsa ni se diga y sus jugos naturales también son muy ricos.

image.png

Tiene unos precios muy accesibles 3 empanadas por 10 bolívares soberanos juegos naturales 3 bolívares, aproveche e invite a desayunar a mi princesa quien estaba muy feliz .

image.png

image.png

image.png

Aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigas @lisro @nathyvsnoel @cheska22 para que se animen y participen aquí les dejo el link del concurso https://steemit.com/hive-180301/@yolimarag/contest-street-food-or-50-steem-in-prize-or-club5050-or-yolimarag

Agradecida con todas las personas que me apoyan dia a dia y leen mis post.

Las imágenes fueron tomadas por mi celular un ZTE Blade 8.

La presente publicación está configurada con el 15% en apoyo a la comunidad de @steemit-ironchef

Me despido hasta una próxima oportunidad.

Sort:  

Sin duda la empanada es la reina de la comida callejera, gracias por traernos esas ricas empanadas que acompañaste con tu hija quien se ve muy feliz sin duda.

Los precios súper accesibles la verdad, gracias por traer tus fotos a SIC. Mucho éxito en el concurso 😉

 2 years ago 

Si amiga gracias a usted por crear estás dinámicas ....un abrazo

 2 years ago 

Me encantan las empanadas es una buena entrada. Felicidades.

 2 years ago 

Muy buen desayuno Sra, se ve que lo disfruto mucho, y tienen buen sabor.

 2 years ago 

Todo se ve muy bien. Suerte.

 2 years ago 

Gracias si todo estaba muy rico ......

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71191.31
ETH 3811.63
USDT 1.00
SBD 3.48