Concurso: Mi sopa de la semana//por @doriscermeno27 #club5050

in Steemit Iron Chef2 years ago

image.png

Saludos queridos amigos que hacen vida en nuestra querida comunidad SIC, feliz de poder participar en este maravilloso concurso del amigo @roquiro, quién nos sorprende con este innovador concurso muy dinámico por cierto, entonces me pregunto, a quién de nosotros no nos gusta una rica sopa de todos los tipos y en todas sus presentaciones, a todos verdad.

Hoy quiero compartir con todos ustedes una rica sopa de mondongo o panza como también se le llama, la cual me fascina por su rico sabor con esa combinación de dulce y salado es exquisita, espero sea del agrado de todos ustedes.

image.png

Esta rica sopa lleva verduras como, yuca, auyama, yancin, batata y plátano maduro que no puede faltar pues es uno de sus complementos perfectos además de los aliños sobritos.

En casa nos gusta a todos, definitivamente una de las mejores sopas nos les parece.

image.png

Asi de rica se apreciaba mi rico sancocho, el cual prepare con mucho amor para mis familiares y amigos.

image.png

Cabe mencionar que esta exquisita sopa de mondongo es muy popular en mi pueblo, y aqui mi resultado final.

image.png

Y sin más preámbulos buen provecho para todos.

image.png

Aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigas @lisro @naka05 @paholas para que se animen y compartan con todos nosotros sus ricas sopas aqui les dejo el link del concurso https://steemit.com/hive-180301/@roquiro/contest-my-soup-of-the-week-or-50-steem-in-prize-or-club5050-or-roquiro

La presente publicación está configurada con el 20% en apoyo a la comunidad.

Las imágenes aquí publicadas fueron tomadas por mi celular un ZTE Blade 8.

Me despido hasta una próxima oportunidad, chao se les quiere.

Sort:  
 2 years ago 

Tu sopa de ve muy buena amiga. Felicitaciones suerte

 2 years ago 

GRACIAS AMIGO, SI QUEDO BIEN RICA.

 2 years ago 

Guao que rico se ve esta sopa de mondongo amiga@doriscermeno27. Y son buenas fotos le felicito y mucha suerte.

 2 years ago 

GRACIAS AMIGA, UN ABRAZO

 2 years ago 

Hola amiga @doriscermeno27 saludos, waooo una exquisita sopa de mondongo se ve muy rica cariño, espero la hayas disfrutado.

Suerte en el concurso.

 2 years ago 

GRACIAS AMIGA SI ME QUEDO RIQUISIMA, GRACIAS POR LEER

Hola!!!! Feliz dia Amiga @doriscermeno27 Agradezco tu participación están muy bien tomadas tus fotos realzan tu plato y es increíble.
Se ve todo delicioso y con buen color, provocativo como se ve y es una buena elección para disfrutar en familia un Sancocho de Mondongo es Genial!!

Gracias por Participar en My Soup of the Week y por tu Gran Aporte a la Comunidad 👏 SIC👏

Éxitos!!!!🤞
✔Sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 2 years ago 

Saludos amigo gracias a ti por tan innovador concurso, esperando sea el primero de muchos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32