Concurso: Hora de la merienda.

in Steemit Iron Chef10 months ago

Saludos amigos chefs de esta gran familia de la comunidad de Steemit Iron Chef Feliz de estar aquí para realizar mi participación en el concurso de la amiga @miyexi quien nos invita a hablar de la Hora de la Merienda a quien de nosotros no nos gusta merendar bien sea algo salado o dulce en esas tarde de frío o calor jejeje sin más preámbulos doy inicio a dar respuestas a las interrogantes planteadas.


IMG_20231002_151939.jpg
Imágenes propias editadas en Instagram app.

¿Cuál es tu merienda favorita?

Pará ser sincera no tengo una merienda favorita, pues que a la hora de merendar lo que se consigua en ese momento es bueno tanto dulce como salados jejejeje 😂 en mi casa como tengo el emprendimiento de tortas, pasapalos dulces y salados siempre me queda algo el cual reservo y lo guardo en la nevera.

Así que a la hora de merendar voy a la nevera y algo consigo, desde un cupcakes o galletas, helados y todo eso es merienda y de un rico 😋 en la presentación qué salga 😂.



Imagen propia de mis meriendas.

¿Tienes un horario fijo para comer tu merienda?

Soy de las que piensa que para comer una merienda no se necesita una hora fija, sin embargo desde que tengo a mis hijas trato de que su merienda sea entre un lapso de hora entre las 4 y 5 de la tarde no más de esa hora.



Imagen propia @doriscermeno27.

Nombra algunas comidas que son ideales para la hora de la merienda.

Bueno hay miles, pero voy a nombrar unas qué siempre están allí para acompañarnos y endulzar nuestro paladar como lo son :

☑️ Galletas 🥠
☑️ Frutas 🍓
☑️ Helados 🍧🍨🍦
☑️ Cotufas 🍿🍿🍿
☑️ Tortas 🥧🎂
☑️ Merengadas
☑️ Hasta un taza de café con leche con una rebanada
☑️ Pepito
☑️ Chocolate 🍫


IMG_20231002_163651.jpg
Imagen propia.

Hasta aquí mi participación pero no me quiero despedir sin antes invitar @naka @lisro @lilita75 para que se unan aquí les comparto el link 👇

https://steemit.com/hive-180301/@miyexi/esp-eng-concurso-hora-de-la-merienda-contest-snack-time

Todas las imágenes aquí publicadas son de mi autoría tomadas con mi teléfono 📱 celular Hawuei Mate P10.

@doriscermeno27.gif

Sort:  
 10 months ago 
Saludos Chef @doriscermeno27 !

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 10 months ago 

Hola amiga, que bueno que disfrutes diferentes comidas a la hora de la merienda y más cuando hay niños en casa, está comida es esencial para ellos y su alimentación.

Nos prestaste una buena variedad de opciones para disfrutar a esta hora especial de la merienda, sobretodo las frutas, aunque las tortas tienen una linda apariencia y se ven deliciosas.

Gracias por participar, saludos y bendiciones!

 10 months ago 

Saludos Chef @doriscermeno27

Amiga coincido contigo yo no tengo una merienda favorita a mí se me antoja algo dulce y ya o Salado y listo jajajajaj
Me encanta que puedas disfrutar de Gran variedad de meriendas en la comodidad de tu casa, además de poder crear este tipo de alimentos para la clientela.
A pesar de que no tienes un horario para disfrutar de las meriendas es bueno que a tus hijas sí le tengas un horario.

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club100
tag: #snacktime
Beneficiary @steemit-ironchef
Verification date:02/10/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56298.58
ETH 2463.03
USDT 1.00
SBD 2.32