Steemit-ironChef/ MENÚ DU JOUR//Reto Fotográfico Gastronómico//"Una rica Gelatina"Por@diusma16

in Steemit Iron Chef3 years ago (edited)
Feliz y bendecido día a todas las bellas personas que día a día comparte sus ricas comidas y postres en esta excelente comunidad de @steemit-ironchef gracias a la invitación de nuestra bella amiga @decuartae.

hoy quiero compartir con todos ustedes una rica gelatina que preparé para el compartir de cumpleaños de mi hijo y así como estás tengo varios postres que preparé y pronto compartiré.

IMG_20220311_183411.jpg

IMG_20220311_183420.jpg

IMG_20220311_183403.jpg

IMG_20220311_183353.jpg
Quiero invitar a mis amiga @marito74 @reinamia y @alicargofer qué se unan a este excelente reto fotográfico de nuestras comidas y postres.

Publicación configurada con el 20% de las ganancias destinadas a la cuenta de @Steemit-Ironchef para fortalecer su crecimiento

Gracias por visitar y apoyar, todas las fotos son de mi galería personal y fueron tomada exclusiva para @steemit-IronChef, con mi teléfono redmi 9c.

Sort:  

Hola!!!! ✨✨📸@diusma16

Saludos amiga esta Perfecta Tu gelatina me encanta al Privado te preguntaré la maraca que usaste je je je je je te quedo genial y las fotos perfectas, Me gusta mucho el color vivo que se le ve.
Te pido favor dejes tu enlace en El post de inicio de la semana 8, aquí te dejo el enlace.

http://steemit.com/@decuartae/steemit-iron-chef-gastronomic-photo-challenge-menu-du-jour-week-8

Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

Hola @diusma16 querida, me da gusto saludarte, es bueno que disfrutemos de ricos alimentos que dan placer al paladar y la gelatina es uno de ellos, me gusta el resultado de tus fotografias, resalta el color y brillo de la gelatina, ademas te quedo firme, algo que no siempre se logra, gracias amiga por mantenerte activa en Steemit y por el apoyo que brindas a los otros miembros de la comunidad. Feliz noche.

 3 years ago 

Hola bella amiga Saludos, me alegra tu agradable visita y apreciación de mi creación, soy partidaria de preparar ricos alimentos y con estos tener muy buenos resultados como esta bella presentación.

Esta semana te invito a ver mis siguientes presentaciones de otros postres que prepare para el cumpleaños de mi niño y que tengo para compartir con todos ustedes.

 3 years ago 

Se ve rica la gelatina 😋 fantástica presentación

 3 years ago 

gracias amiga @eve73 por tu apreciación.

 3 years ago 

Caramba te pasate,eso no se hace ,tentar a los pobres usuarios jaja demasiado tentador amiga.

 3 years ago 

Hola cariño como estas Saludos, gracias por tu agradable visita y apoyo me alegra saber que te gusta mi presentación.

Esta semana compartiré mas postres que prepare para el cumpleaños de mi ñiño Sebastián.

 3 years ago 

Felicidades amiga por la lindas fotos de esta gelatina y el color es muy lindo. Muchas gracias por la invitación.

 3 years ago 

Gracias bella amiga, si quedaron muy lindas y muy sabrosa tambien.

 3 years ago 

Que linda fotos de esta gelatina, seguro esta muy rica, felicidades.

 3 years ago 

Gracias @naty16 por tu agradable visita, si quedo muy rica te lo puedo asegurar.

 3 years ago 

Hermosa gelatina. Envía el link del concurso por favor.

 3 years ago 

Hola bella amiga saludos, no es un concurso discúlpame es el reto fotográfico.

gracias y feliz tarde.

 3 years ago 

Que belleza de gelatina amiga, y me imagino que esta deliciosa. Saludos.

 3 years ago 

Hola cariño como estas saludos, así es quedo muy linda y lo mas importante a mi hijo le encanto.

a mi me encanta la repostería amiga, aunque a veces no hago nada por falta de tiempo.

 3 years ago 

Saludos amiga, esa gelatina te quedo perfecta, el desmoldado fue perfecto felicitaciones.

 3 years ago 

Gracias amiga, pronto le compartiré la receta y el paso a paso de esta gelatina pero de colores.

Saludos y feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66612.27
ETH 2467.28
USDT 1.00
SBD 2.60