Steemit-ironChef/ MENÚ DU JOUR//Reto Fotográfico Gastronómico//"Un rico quesillo"Por@diusma16

in Steemit Iron Chef2 years ago (edited)
Buenas tardes apreciados amigo steemians que disfrutan de las bellas presentaciones que realizamos en la comunidad de @steemit-ironchef.

Hoy quiero compartir con ustedes otro postre que preparé y que quedó delicioso, gracias a la iniciativa de nuestra bella amiga @decuartae.

Se trata de un rico y exquisito quesillo de vainilla.

IMG_20220311_183205.jpg

IMG_20220311_183454.jpg

IMG_20220311_183215.jpg

IMG_20220311_183156.jpg

Quiero invitar a mis amiga @bellana @alirys y @oneldoor qué se unan a este excelente reto fotográfico de nuestras comidas y postres.

Publicación configurada con el 20% de las ganancias destinadas a la cuenta de @Steemit-Ironchef para fortalecer su crecimiento

Gracias por visitar y apoyar, todas las fotos son de mi galería personal y fueron tomada exclusiva para @steemit-IronChef, con mi teléfono redmi 9c.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @diusma16 que delicia! quiero un pedacito jajaja

Éxitos en el Concurso.

Gracias por la invitación 😀

 2 years ago 

Que bonito y sabroso luce este quesillo amiga, suerte.

 2 years ago 

Hola amiguita @diusma16 gracias por la invitación. Espero estar presente.Ese quesillo se ve que te quedo delicioso .

 2 years ago 

Gracias cariño.

Saludos y feliz dia.

 2 years ago 

Gracias bella amiga por tu apreciación, si quedo muy delicioso.

Saludos y feliz día.

Hola!!!! ✨✨📸@diusma16

Perfectas las fotos, perfecto el quesillo, perfecto lo provocativo que se, sería perfecto que me lo enviaras a casa je je je je. Buen trabajo amiga
Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 2 years ago (edited)

Gracias a ti bella amiga por tan excelente receptividad, para mi es un placer compartir con ustedes mi preparaciones.

Saludos y feliz tarde.

Amiga quería saber por que me cambiaste la etiqueta del club100 al club5050 si yo estoy encendiendo el 100% de mi recompensa mensual.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52