Steemit-ironChef / MENÚ DU JOUR / Reto Fotográfico Gastronómico. semana #21/#club5050 /Por: @diusma16

in Steemit Iron Chef2 years ago

👩‍🍳SALUDOS APRECIADOS AMIGOS DE STEEMIT-IRONCHEF👩‍🍳

Es un placer para mí poder compartir una vez más mi menú del día en esta excelente comunidad de #steemit-Ironchef, gracias a la cordial invitación que nos hace nuestra bella amiga @decuartae.

Hoy vengo muy alegre a presentar un exquisito pabellón margariteño que prepare el día de hoy para mí almuerzo, este plato está compuesto por una taza de arroz blanco con tajadas y raya guisada.

IMG_20220613_130148.jpg

IMG_20220613_130213.jpg

IMG_20220613_130205.jpg

IMG_20220613_130235.jpg

IMG_20220613_130223.jpg

Me complace invitar a mis amiga @mini80 @nancy0 y @mariita52 a qué se animen a participar en esté excelente reto fotográfico de nuestras comidas, espero sea de su agrado.

Publicación configurada con el 20% de las ganancias destinadas a la cuenta de @Steemit-Ironchef para fortalecer su crecimiento.

Gracias por visitar y apoyar, todas las fotos son de mi galería personal y fueron tomada exclusiva para @steemit-IronChef con mi teléfono Redmi9C.

Sort:  
 2 years ago 

Qué bueno se ve este pabellón margariteño, @diusma16. Me encanta la raya guisada.

Saludos :)

 2 years ago 

Hola mi linda saludos, a mi también me gusta mucho prepararla ya que es una comida muy versátil y la puedo utilizar en varios platos.

 2 years ago 

Uy qué ricas fotos con unas comidas deliciosas... Se me hizo sus la boca.

Gracias por la invitación y te deseo éxitos en este concurso. Feliz noche

 2 years ago 

Gracias mi amor, espero ver tu presentación cariño.

Como buen Margariteño te doy un ✅ 💯amiga @diusma16 Excelente comida del dia... je je je acepto delivery 😉
Te envio un gran saludo 👋

 2 years ago 

Gracias cariño te pudo asegurar que este plato me quedo exquisito, para la próxima deja tu dirección y te envió el servicio delivery, me alegra tu visita.

 2 years ago 

Me encantó tus fotografías, ese plato se ve delicioso, a mi me encanta la raya guisada y con esos contornos mejor todavía.

Gracias por la invitación mi bella, suerte en el concurso 😘🙋🏼‍♀️

 2 years ago 

Gracias a ti mi bella por tu visita y apoyo, me alegra que te haya gustado mi presentación.

 2 years ago 

Hola amiga @diusma16 👋, no soy margariteña pero este pabellón se ve delicioso 😋

CriteriosRevisión ✍️
Club50/50
Libre de Boots
Libre de Plagio
#steemexclusive
Calidad5/5
Verificado el14-06-22

Gracias por participar en #Menudujour y ser parte de la gran familia SIC 💞

De acuerdo a que durante los últimos tres meses no has realizado.ningu retiro,.pero.has encendido 1040.753 steem; puedes utilizar la etiqueta del club75 o club100 si así lo deseas.

 2 years ago 

Amiga que lindo emplatado para este pabellón margariteño, se nota claramente que esa raya tiene mucho sabor, los detalles en el arroz son muy originales, suerte.

 2 years ago 

Gracias mi linda, te puedo asegurar que quedó delicioso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47