Delicias del menú diario: fecha 29/10/2022 " Día de comer pescado al horno"

in Steemit Iron Chef2 years ago

Feliz y bendecida noche a todo el equipo de SIC, hoy vengo muy contenta a participar en esta nueva dinámica y con esto dejar mi apoyo al equipo de valiosas mujeres que dirigen este gran comunidad donde preparar exquisitas comida es nuestra pasión.

CollageMaker_2022103019333314.jpg

Hoy les quiero compartir mi delicias de alimentos del día viernes 29 de octubre del presente año, en este hermoso día desperté muy temprano como todos los días pues debo ir a cumplir con mi trabajo pero antes debo dejar todo listo en casa, por lo que rápidamente al despertar voy directo a la cocina a preparar el desayuno para todos y con esto tener la comida más importante del día, estando en mi cocina decidí preparar algo rápido y nutritivo por lo que preparé Panquecas de zanahoria y las acompañe con mantequilla, jamón y queso.

IMG_20221025_062627.jpg

Después de este rico y nutritivo desayuno me aliste para salir a mi trabajo a eso de las 7 de la mañana, mientras yo fui a mi trabajo mi esposo quedó en casa y encargado de preparar el almuerzo por lo que cuando regrese a las 12 a casa ya tenía un rico pescado al horno con ensalada y bollo, es importante resalta que este pescado es conocido como lisa siendo este un pescado de carne blanca y muy económico pero delicioso.

IMG_20221023_111300.jpg

IMG_20221023_133425.jpg

Este pescado al horno se cocina muy rápido por lo que en 20 minutos puedes tener tu menú listo para deleite de sabores, mi esposo quedó encargado de tomarme las fotos durante la preparación,.

Después de un almuerzo tan sano y saludable tome un pequeño descanso de 15 minutos, pues debo regresar a mi trabajo hasta las 5:30 de la tarde por lo que me toca recargar baterías.

Al terminar mi hora de oficina regrese a mi casa y cuadre con mi esposo que haríamos de cenar por lo que por lo más rápido decidimos preparar arepas asadas con revoltijo de chorizo con cebolla, tomate y huevos.

IMG_20221024_190525.jpg

Hasta aquí les comparto todas mis comidas de este grandioso día ya que hoy en día es un gran bendición contar con los tres platos de comida en nuestra mesa.

Publicación configurada con el 20% de las ganancias destinadas a la cuenta de @Steemit-Ironchef para fortalecer su crecimiento.

Gracias por visitar y apoyar, todas las fotos son de mi galería personal y fueron tomada exclusiva para @steemit-IronChef con mi teléfono Redmi9C

Sort:  

Hola amiga, muy buen menú tuviste. Déjame comentarte que no he comido esas panquecas de zanahoria pero viendo esas fotos me provoca probar y hacerlas. El pescado se ve divino, se cocina en 20 min, que éxito.
Para culminar el día, una rica arepa con revoltijo de chorizo que se ve muy bien. Me encantó todo tu menú. Saludos y bendiciones ☺️

 last year 

Hola mi linda saludos, bueno déjame decirte que las Panquecas de zanahoria son exquisitas y muy nutritiva, el almuerzo estuvo muy rico y saludable.

Te invito a que prepares estás ricas Panquecas de zanahoria en tu casa y luego me cuentas, es muy fácil de hacer.

 2 years ago 

Saludos bella y bendiciones que delicia en el desayuno quiero la receta porfavor.

Que bueno que tu esposo te ayude así tienes tiempo para descansar el pescado se ve excelente felicidades para el, bueno y para ti tambien.

Cerrando el dia con broche de oro con tan nutritiva cena.
Exitos 🤗

#affable
#venezuela

 2 years ago 

Gracias mi bella por tu visita y apoyo, mi esposo cuando está libre de su trabajo siempre me apoya con la comida en casa y si el pescado quedó muy rico.

 2 years ago 

Saludos Chef @diusma16!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Saludos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57617.33
ETH 3012.20
USDT 1.00
SBD 2.39