Delicias del menú diario. Fecha 13/10/2022" Día de exquisitas comidas"

in Steemit Iron Chef2 years ago (edited)

Feliz tarde apreciados amigo de esta bella y acojedora comunidad de steemit-ironchef 👩‍🍳hoy vengo a participar en esta nueva y excelente dinámica establecida por el nuevo equipo de steemit-ironchef, el cual está dirigido por mujeres maravillosas.

En este día quiero compartir con todos ustedes mis comidas y merienda disfrutada en este gran dia, para empezar mi día y recargar las energía pude disfrutar de una rica panqueca de zanahoria el cual le agregué mantequilla con jamón y queso para así tener un exquisito sabor, es importante resaltar que es una de las mejores forma en la que le podemos dar los nutrientes y propiedades de la zanahoria a nuestros pequeños en casa.

IMG_20221012_185158.jpgPanquecas de zanahoria

Después de este rico y nutritivo desayuno me dispuse a preparar el almuerzo donde decidí hacer un pollo a la moztasa con vegetales el cual quedó muy bueno, este plato es la primera vez que lo preparo pero quedó increíble tanto de presentación como de gusto.

IMG_20221009_182315.jpg

IMG_20221009_182252.jpg

Este pollo con vegetales a la moztasa lo podemos acompañar con el contorno de nuestra preferencia ya sea arroz, pasta o simple arepas asada y así disfrutar de un exquisito almuerzo en familia.

Hoy preparé unos ponqué de chocolate para concentir a mis hijos y así tener algo diferente que merendar, estos porque son los preferidos de mis niños y para hacerlos más provocativos los rellene con arequipe y así deje libre para que ellos decidieran el de su preferencia.

IMG_20221009_155021.jpg

IMG_20221009_155919.jpg

Aquí en no le gusta el chocolate y creo que no hay nada mejor que estos ponqué para consentir a niños y grande.

Hasta aquí mi primera participación en esta excelente actividad de las delicias del día, espero sean de su agrado.

Publicación configurada con el 20% de las ganancias destinadas a la cuenta de @Steemit-Ironchef para fortalecer su crecimiento.

Gracias por visitar y apoyar, todas las fotos son de mi galería personal y fueron tomada exclusiva para @steemit-IronChef con mi teléfono Redmi9C

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga!! Me alegra verte participando en la dinámica compartiendo tu delicias del día!!

Las panquecas de zanahoria son muy nutritivas son una excelente opción para comer saludable, el pollo a la mostaza para ser la primera vez que lo preparas ve que quedó estupendo yo lo quiero con arroz por favor🙃 y un ponquesitos relleno de arequipe para el postre!!

Saludos 🤗

 2 years ago 

Gracias cariño por tu apoyo, todo quedó sumamente delicioso amiga las Panquecas de zanahoria son muy ricas y nutritivas y a mi niño le encantó, el pollo con vegetales y mostaza fue una sensación de sabores y lo acompañe con arroz demasiado bueno

Cuando pueda te envío tu orden cariño 😸.

Loading...
 2 years ago 

Que bien has disfrutado tus alimentos en este día, es muy saludable que le prepares panquecas de zanahorias a tus niños así pueden consumir antioxidantes de la forma quer les gusta.

El Pollo a la mostaza se ve irresistible. Los ponques de chocolate es ideal para endulzar el momento, es chocolate es muy gustado siempre.

Éxitos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola mi bella saludos, tu siempre apoyándome eso lo valoro mucho, todas las comidas estuvieron de lujos y te cuento que mi niño no se di cuenta que la panqueca era de zanahoria jejeje , pues al no no le gusta la zanahoria.

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @frafiomatale

 2 years ago 

Hola amiga @diusma16

Bienvenida a esta dinámica, todas tus comidas se ven excelente.

Las panquecas de zanahorias, quien lo diria no las he probado pero se ven deliciosas me animare a hacerlas, es un rico desayuno

Tu pollo a la mostaza se ve muy bien y me imagino que te quedo excelente de sabor

Y por supuesto los ponques de chocolates super deliciosos y con arequipe mucho mejor, tus hijos debieron disfrutarlos muchos.

Saludos!

 2 years ago 

Hola mi linda saludos, me alegra tu visita y si efectivamente todo quedó muy rico.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57617.33
ETH 3012.20
USDT 1.00
SBD 2.39