#club100 //Steemit-ironChef/MENÚ DU JOUR/Gastronómico Photographic Challenge / Week 15//"PASTA CON POLLO Y VEGETALES"./@diusma16

in Steemit Iron Chef2 years ago
Saludos apreciados amigos de Steemit Iron Chef, un gusto saludarles, me complace participar nuevamente en el reto fotográfico gastronómico correspondiente a la semana 15 patrocinado por nuestra bella amiga @decuartae.

Hoy quiero compartir un sencillo pero nutritivo menú que preparé para el almuerzo del día de ayer, este plato está compuesto por una porción de pasta corta con un exquisito pollo en salsa con vegetales.

IMG-20220505-WA0012.jpg

IMG-20220505-WA0009.jpg

IMG-20220505-WA0010.jpg

IMG-20220505-WA0008.jpg

IMG-20220505-WA0011.jpg

Me complace invitar a mis amiga @terediaz, @ciru2014 y @mariita52 a qué se animen a participar en esté excelente reto fotográfico de nuestras comidas, espero sea de su agrado.

Publicación configurada con el 20% de las ganancias destinadas a la cuenta de @Steemit-Ironchef para fortalecer su crecimiento.

Gracias por visitar y apoyar, todas las fotos son de mi galería personal y fueron tomada exclusiva para @steemit-IronChef con mi teléfono Redmi9C.

Sort:  

Saludos @diusma16 me gusta la presentación del plato, hace ver muy apetitoso los alimentos. No es nada fácil fotografiar alimentos, ultimamente tomo varias fotos usando la luz diurna natural, claro esto dependerá de la hora en que tomes las fotos, coloco el plato en una bandeja de madera.
Gracias por invitarme a este reto. Feliz dia.

 2 years ago 

Hola mi estimada amiga @mariita52 saludos, me alegra que te haya gustado mi presentación, las fotos no son tan fácil de realizar pero debemos hacerlo con amor y como tu dices buscar una buena iluminación natural.

Saludos y feliz día.

 2 years ago 

Hola gracias por la invitación ese emplatado quedó super bello el pollo con vegetales es mi preferido.

Excelente fotografía te deseo mucho éxito y bendiciones 💕

 2 years ago 

Gracias mi linda, a mi también me gusta mucho el pollo en salsa y con vegetales.

Feliz noche.

Hola!!!! ✨✨ 📸 @diusma16

Saludos amiga bella, yo quiero un plato así para mi almuerzo, luce increíble, se ve muy provocativo y las fotos excelente como siempre.
Gracias por siempre ser parte de #menudujour

Uso Correcto de la etiqueta #club100


Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 2 years ago 

Amiga me encanta la pasta con pollo, las fotografías y la presentación te quedaron muy bien.

 2 years ago 

Gracias mi amor por tu bellas palabras y apreciación, y efectivamente el almuerzo estubo de lujo.

Saludos y feliz tarde.

Amiga este espagueti con pollo se ve que quedó muy bueno, porque las fotografías hablan por si solas.

 2 years ago 

Gracias cariño por tu visita, así es el almuerzo quedó muy rico. Me alegra que te haya gustado.

Saludos y feliz tarde.

 2 years ago 

El pollo es una gran acompañante de la pasta y aqui lo has presentado maravilloso, te felicito como siempre nos regalas hermosas fotos. Feliz día.

 2 years ago 

Gracias cariño por tu apoyo, me gusta preparar buenas comidas y tú sabes que la comida bien presentada enamora.

Feliz y bendecido día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49