You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Steemit Engagement Challenge S7-W4: "El secreto de mi sazón"

in Steemit Iron Chef2 years ago

Hola Reina bella, sin dudas nos has deleitado con muy bueno platos preparados con mucho amor desde que llegaste ha Steemit, espero que tu futuro como excelten chef sea muy brillante. Dios bendiga esas manos!!

Por cierto, me paso algo similar, mi mama era muy buena cocinera pero no lo era con los dulces, al pasar de los años me comencé a interesar en los dulces tanto que ahora no se pierden un dulce preparado por mi jajaja

Saludos, suerte en el concurso

Sort:  
 2 years ago 

Esa experiencia nos permite ser mejores y nos llena de mucha satisfacción. Felicitaciones 🎉

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59200.90
ETH 2601.74
USDT 1.00
SBD 2.41