STEEMIT IRON CHEF 2021 ACT 1 ROUND 01: Tomato Tartlet 🍅

in Steemit Iron Chef3 years ago (edited)

IMG-20210518-WA0080.jpg

Para mí es un placer inmenso estar nuevamente aquí. Siempre dicen que el buen hijo vuelve a casa y es cierto pues Steemit Iron Chef volvió y eso me hace volver al año 2018 cuando recién estaba empezando aquí en Steemit y este concurso me ayudó mucho y sobre todo me permitió tener más amigos que como yo amamos la cocina. Así que una vez más bienvenido STEEMIT IRON CHEF 2021.

It is an immense pleasure for me to be here again. They always say that the good son returns home and it is true because Steemit Iron Chef returned and that makes me go back to the year 2018 when I was just starting here in Steemit and this contest helped me a lot and above all it allowed me to have more friends than I love the kitchen. So once again welcome to STEEMIT IRON CHEF 2021.

descarga.png

IMG-20210518-WA0075.jpg

El tema de esta semana es el tomate. Que buena elección. Yo para esto decidí preparar una tartaleta rellena de tomates, algo bastante sencillo pero muy delicioso. Es la primera vez que prepare está tartaleta y estoy segura que no será la última vez.

This week's theme is tomato. What a good choice. To this end decided to prepare a stuffed tomato tartlet, quite simple but very delicious. It's the first time I've made this tart and I'm sure it won't be the last time.

descarga.png

IMG-20210518-WA0081.jpg

Luego de tener nuestra base de la tartaleta lista, que es una base de masa quebrada muy sabrosa. Vamos a colocar los tomates picados en rodajas sazonados con un poco de sal y pimienta.

After having our base tartlet list, which is a base of very tasty pastry. We are going to place the chopped tomatoes in slices seasoned with a little salt and pepper.

descarga.png

IMG-20210518-WA0077.jpg

Luego de colocar una primera capa de tomates, coloco una capa de queso mozarella y luego más tomate que es el ingrediente estrella de nuestro plato.

After placing a first layer of tomatoes, I place a layer of mozarella cheese and then more tomato, which is the star ingredient of our dish.

descarga.png

IMG-20210518-WA0071.jpg

Y así luce nuestra tartaleta cuando la sacamos del horno. Yo la cocine por media hora y la combinación del tomate con el queso y esa masa bien crujiente quedó realmente muy sabrosa.

And that's what our tart looks like when we take it out of the oven. I cooked it for half an hour and the combination of the tomato with the cheese and that very crunchy dough was really very tasty.

descarga.png

IMG-20210518-WA0072.jpg

Aquí tome la foto con la información del concurso. Y una vez más agradecida con @progressivechef por volver y darme esta gran felicidad. Espero ser parte de todo este recorrido y mostrar un pocoas de lo que me gusta cocinar.

Here take the photo with the information of the contest. And once again grateful to @progressivechef for coming back and giving me this great happiness. I hope to be part of this whole journey and show a bit of what I like to cook.

descarga.png

IMG-20210518-WA0070.jpg

Y como estamos volviendo y todo comienzo puede ser difícil me gustaría invitar a algunos de mis amigos a qué se unan a este nuevo reto, @luisanarodri22 @franciscana23

And since we are coming back and every beginning can be difficult I would like to invite some of my friends to join this new challenge, @luisanarodri22 @franciscana23

descarga.png

IMG-20210414-WA0005.jpg

Todas las fotos fueron tomadas con mi redmi 9 note pro

Sort:  

Muy buena tu preparación amiga. En estás rondas si que aprenderé cosas nuevas

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias amiga. Así es aquí todos aprenderemos y es lo más maravilloso.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Looking so delicious my friend! Thanks so much for such nice words!
It's great to have you again in SIC and looking forward to see you in other rounds!
Tomato and Mozzarella work super well together!
Nice entry!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62001.44
ETH 3479.98
USDT 1.00
SBD 2.51