Contest: Uncover and surprise us / Croquetas de atún y papa🥫/ #club5050/ por @denissemata

in Steemit Iron Chef2 years ago

IMG-20220502-WA0022.jpg

Feliz noche amigos de SIC está semana la encargada del concurso es @elianisa09 y el tema de esta semana es usar enlatados, y me encantó este tema por eso decidí preparar unas deliciosas croquetas de atún y papa, y debo decirles que son realmente deliciosas.

IMG-20220502-WA0026.jpg

Para preparar estás croquetas necesitamos:

  • 1 lata de atún.
  • 1 papa grande.
  • 2 huevos.
  • 1 taza de harina pan.
  • 1/2 cebolla.
  • 1/2 pimentón.
  • ajo.
  • cilantro.
  • aceite.

IMG-20220502-WA0020.jpg

Aquí les muestro el paso a paso de como prepare la mezcla para las croquetas. Los vegetales los corte bastante pequeños, la papa la cocine y la hice puré, mezcle esto y agregue el atún, luego agregue el huevo y la harina de maíz.

IMG-20220502-WA0027.jpg

Aquí tenemos la masa de las croquetas de atún.

IMG-20220502-WA0025.jpg

Fui haciendo las croquetas tipo palitos. Los coloque en un plato mientras fui haciendo los demás.

IMG-20220502-WA0028.jpg

En un plato agregamos harina de maíz, y en otro el huevo. Vamos a pasar la croqueta en el huevo y luego por la harina de maíz. Y luego las vamos a freír en aceite caliente.

IMG-20220502-WA0022.jpg

Y este es el resultado final una deliciosa croquetas que la verdad son muy fáciles de preparar.

IMG-20220502-WA0023.jpg

Acompañe estás croquetas con una crema de ajo.

IMG-20220502-WA0024.jpg

Es un placer ser parte de esta maravillosa comunidad. Me gustaría invitar a @franciscana23, @luisanarodri22 y @mirianmg que se animen y participen en este concurso.

Sort:  

Hola amiga,el atún es sabroso con lo que lo pongas, así que tus croquetas debieron estar muy sabrosas.

 2 years ago 

Amiga estás croquetas de atún se ven muy crujientes, la combinación con la papa le da una buena textura y color. Mucha suerte y bendiciones en tu día.

 2 years ago 

Hermoso tu emplatado con estas croquetas de atún. Que te aseguro son y deben haber quedado delicosas.

Amiga saludos que buenas recetas compartes con nosotros de estas ideales croquetas de atún, las cuáles son ideales para pasapalos o abre-boca.

Se ven crujientes y provocativa!!

Gracias por crear contenido original para SIC.

Te deseo mucha suerte!!
El usuario denissemata realizó (en 2 mes/es):

  • RETIROS: 26.167 STEEM
  • ENCENDIDOS: 90.681 STEEM

CLUB75: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

 2 years ago 

Hola amiga, ame tu receta desde que la Vi, me imagino que tienen un sabor demasiado sabroso, y acompañada con crema mucho más

 2 years ago 

Las croquetas de Atún me fascinan, esa textura que le da la papa y lo crujiete del empanizado solo de ver las imágenes se me hace agua la boca y si me las imagino con la crema de ajo, mejor no sigo mirando jajaja.

Te felicito muy lindo, sencillo pero elegante emplatado.

Saludos y suerte!!

 2 years ago 

Amigas qué ricas croquetas de atún se ven deliciosas la fotografía se ven geniales y este plato Me encantó sobre todo porque me fascina el atún

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65969.85
ETH 3429.28
USDT 1.00
SBD 2.68