Steemit-ironchef / Menú Du Jour / Gastronomic Photographic Challenge by @davidrod

in Steemit Iron Chef2 years ago

Mi Menu del Dia.. Frijoles Dulces


Screenshot_20220613-100934_Gallery.jpg

Feliz Inicio de Semana a todos mis buenos Amigos en SIC 🧄🧑‍🍳🥘


Un gran saludo a todos los amigos en la comunidad de @steemit-ironchef, y muy especial a la bella @decuartae quien es la organizadora de este concurso especial de fotografias.

Para mí un gran placer decir presente, regresar nuevamente a compartir con todos ustedes mi menú del día, por cuestiones de salud tuve un poco ausente pero regrese con animos y muchas ganas de quedarme para compartir con todos algo que me divierte y apasiona cocinar.

Screenshot_20220613-101004_Gallery.jpg

Esta semana dando inicio me dispuse a preparar granos, unos frijoles dulce con un poco de verduras, vegetales y embutidos. 🥓🧄🌶

Frijoles Dulces By @davidrod Esta preparacion es unica y exclusivamente para esta comunidad @steemit-ironchef


Screenshot_20220613-100952_Gallery.jpg

Di inicio a mi preparación lavando y remojando muy bien los frijoles en abundante agua, los lleve al fuego hasta tenerlos a un punto flojo los granos, en un sarten aparte sofreír cebolla, cebollin, ajies, ajo, apio españa luego les coloque un punto de pimienta, sal y azucar. Luego los integre todo a la olla hasta verlos integrados para agragar platanos dulce picados en trozos pequeños, batata 🍠 y auyama, ya listo todos los ingredientes solo espere unos minutos para darle el ultimo punto.

Screenshot_20220613-100946_Gallery.jpg

Hasta aquí mi participación del día de hoy, espero les guste 🙏 y de todo corazon espero logren disfrutarla en casa junto a su familia.

Invito a participar a @astilem @petrarodriguez @denissemata.


Esta publicación está configurada con el 10% para apoyar a la cuenta de @steemit-ironchef

Son de mi propiedad las fotografías de este post, @davidrod

Feliz Dia y que Dios los Bendiga

Sort:  

muy resueltos tus frijoles amigo, con verduras incluidas, me gustaron tus fotos del desafio fotografico, suerte en el concurso!! Saludos.

Hola 👋 @damisvilladiego
Sii super ricos los frijoles 😋 un plato super sencillo.
Me alegra muchisimo te hallan gustado.
Gracias por pasar.

 2 years ago 

Amigo que linda presentación de estos frijoles dulces, sin duda siempre tienes un gran estilo en mostrar los menú. Suerte y bendiciones.

Hola @alicargofer Te agradezco mucho la visita, es para mi un placer saber que te ha gustado mi preparacion del dia.
Igual mucho éxitos 🙌
Saludos

 2 years ago 

Excelente entrada apreciado amigo @davidrod, unos ricos frijoles con salchichas uffffff lo máximo.

Je je je Asi es amiga sin mucho protocologo unas deliciosas salchichas para darle un toque mas especial..
Gracias por la visita.
🤗 saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44