Steemit Engagement Challenge S7-W2: "Un almuerzo especial con un Steemian"

in Steemit Iron Chef2 years ago


GridArt_20230116_230608822.png
imagen creada en Foto Collage por @dasudi

Saludos amigos de #steemit-ironchef, por acá estoy muy feliz de poder participar en este segundo desafio de nuestra comunidad que trae un tema súper interesante invitar un almuerzo a ese steemian especial!! Que se ha ganando nuestro cariño, acá en Venezuela tengo varias amistades virtuales que se ganaron ese mérito es como complicado seleccionar solo uno!!..

Pero en esta oportunidad voy fuera de nuestra fronteras a realizar una invitación a una usuaria que se ha ganado mi cariño y respecto es una amante de la buena comida así que le invitaría a que venga a mi casa a disfrutar de un rico almuerzo.

🔸1.- ¿Con cuál Steemian te gustaría almorzar y porque?


GridArt_20230116_231818297.png
Foto tomada de su blog, Editada en Collage por @dasudi

Mi steemian invitada es una grandiosa mujer de la tierra de #Pakistán su usuario es @maryamnadeem quien se ha ganado mi cariño y respecto a través de cada una de sus publicaciones, es una mujer entregada a su hogar a sus hijos y lo refleja a diario, le gusta mucho la cocina, así que sería mi invitada especial junto a sus hijos para que vengan a mi humilde hogar para disfrutar de un sucuelnto almuerzo y postre. Así que amiga tome un avión directo a Venezuela-Caracas que le estamos esperando!!.

🔸2. Describe el almuerzo, que tipo de comida prepararias a ese Steemian especial.


IMG_20220928_122723.jpg
Imagen de mis archivos, exclusivamente para steemit

Como ella viene de otro país otra cultura gastronomica, yo le invitaría auténtica comida Venezolana! Pues si sería un Pabellón Criollo, un plato que nos identifica! Que habla de nuestras raíces y sobre todo es nutritiva, es un plato completo y es después de tantas horas de viaje estoy segura que traerá mucho apetito así que es el plato ideal!.

El pabellón destaca por contener arroz blanco, granos negros aquí le llamamos Caraotas, carne mechada esto es una delecia, plátano maduro en tajadas y para darle color y agregarle más sabor un trozo de aguacate es un espectacular plato para mí invitada especial.

IMG_20220928_122800.jpg
Imagen de mis archivos, exclusivamente para steemit

🔸3.-¿Te ayudaría a cocinar o ya tendrías todo preparado para sorprenderlo? O de ir a un restaurante cuál sería el menú ideal.

La comida de casa es la mejor, así que después de tantas horas de vuelo llegará cansada y desde la comodidad de mi hogar le tendría todo listo para que disfrute de la buena comida venezolana y así tener más tiempo para poder charla, sobre la plataforma, de las comidas típicas de nuestro país, de su cultura, de las protecciones y expectativas en la plataforma y mucho más.

🔸4.- ¿Cuál sería la mejor bebida para acompañar el almuerzo?

La mejor bebida que le puedo ofrecer para que disfrute de su almuerzo sería Papelón con Limón, una bebida muy típica de nuestro país natural y refrescante!.

IMG_20230116_183914.jpg
Imagen de mis archivos, exclusivamente para steemit

🔸 5.- ¿Le ofrecerias un café, un postre o todos los anteriores? explica tu respuesta.

IMG_20230116_112010.jpg
Imagen exclusiva para este desafío por @dadudi

Cómo No le voy a ofrecer postre sí en esta casa nunca falta una torta, así que le invitaría un trozo de torta de vainilla la cual es muy fácil sencilla pero divina para tomar con su respectivo café así podríamos seguir charlando por muchos más horas estoy segura que sus niños y mi hija, también disfrutaran de esta de este rico postre!.

IMG_20230116_112355.jpg
Imagen exclusiva para este desafío por @dadudi

IMG_20230116_112624.jpg
Imagen exclusiva para este desafío por @dadudi

Les comento un poco como es la elaboración de esa está torta de vainilla que le brindaría a mi amiga. Sus ingredientes son:

🔸Harina de trigo,
🔸Huevos,
🔸Azúcar,
🔸Leche,
🔸Esencia de vainilla,
🔸Polvo de hornear.

IMG_20230114_150845.jpg
Imagen exclusiva para este desafío por @dadudi

Empezaría a realizar la mezcla, cremando la mantequilla con la azúcar, luego le incorporó los huevos uno a uno, la leche, la esencia y por último la harina tamizada con el polvo de hornear.

Lista la mezcla llevo a un molde previamente engrasado y al horno hasta introducir un palito de altura salga seco, así de fácil y sencillo tendría un postre para compartir con mi invitada especial!..

Está es mi participación espero que sea de su agrado, sprovecho de invitar a mis amigos @malikusman1, @goodybest y @stef1, para que participen en esta Steemit Engagement Challenge S7-W2: "Un almuerzo especial con un Steemian"// Steemit Engagement Challenge S7-W2: "A special lunch with a Steemian".

Gracias por llegar hasta aquí, espero que sea de su agrado!..

Saludos

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga @dasudi ...

Encantada va a quedar , la comida típica de nuestro país es única, un pabellón criollo con ese delicioso papelón con limón harán que @maryamnadeem se quiera quedar en Venezuela jejeje, saludos y muchos éxitos !!!

Hola amigo!! Muchas gracias por pasar y dejar este grato comentario estoy segura que nuestra amiga quedará encantadisima con nuestra gastronomía qué es única e irresistible!!

Saludos 🤗

 2 years ago 

Amiga has preparado una delicia tradicional de nuestro país, este almuerzo le dará mucha energía después de ese largo viaje.
Un postre muy tentador con una deliciosa bebida.
La steemian va a quedar fascinada con tu rica preparación que dicho sea de paso preparada con mucho amor.

Excelente selección

Hola amiga!! Gracias por pasar y dejar un grato comentario estoy segura que mi amiga disfrutara de un exquisito almuerzo y queda encantada con nuestra gastronomía!! Saludos 🤗

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @waterjoe

BRINGING_MUSIC_TO_YOUR_EARS.gif

 2 years ago 

Estoy muy feliz de que nos hayas invitado a Jinnah ya mí como invitados especiales a tu casa. Trataré de invitarte a tu casa y nos sentaremos a hablar mucho y disfrutar de tu deliciosa comida. Cuídate y gracias por incluirme en tu post. Y por considerarme como tu buen amigo 😍😍😍😍❤❤❤❤.Tu deliciosa comida me hizo agua la boca y tengo muchas ganas de conocerte y tu delicioso pastel hecho a mano a los niños también les encantará. Definitivamente nos encontraremos y hablaremos mucho. 😍😍😍

Hola amiga, feliz de que aceptes nuestra invitación y que vengas acá a Venezuela a disfrutar de nuestra gastronomía poder conversar de recetas típicas y por supuesto de steemit!! Así que sería un grato almuerzo!! 🤗🤗

Loading...
 2 years ago 

Saludos Chef @dasudi!

Gracias por ser parte de la comunidad y participar en Steemit Engagement Challenge S7-W2: Un almuerzo especial con un Steemian.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Feliz de participar en tan agradable desafío!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Muchas gracias por el soporte!!

A very good meeting between the two Steemians. Thanks friend for inviting me. I hope you had a nice day.

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Steem For Ladies

Manually curated by liasteem

IMG_20221128_163104.jpg

Gracias por el soporte!!

 2 years ago 

Hola amiga, estoy segura que @ maryamnadeem quedara encantada con ese pabellón criollo que le vas a preparar acompañado de Papelón con Limón que es delicioso, y van a cerrar degustar de una torta como postre.

Saludos amiga!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63017.22
ETH 2457.38
USDT 1.00
SBD 2.61