Saludos chef @thaizmaita!
Gracias por unirte al concurso auspiciado por la amiga @lirvic.
Amiga definitivamente el sabor enamorara al paladar, estoy totalmente de acuerdo contigo que una buena presentación cautiva primero la vista antes que el paladar por ello la importancia de cuidar muy bien la presentación, un buen emplatado cautivará nuestros sentidos, en lo personal me encantan los platos coloridos donde reine el amarillo, naranja y verde! Y elegir solo un plato que entre por los ojos definitivamente es imposible ya que son varios los que nos cautiva😊
Es grato presentar a continuacion la valoracion integral de tu contenido.
| Profile Verification: | Status |
|---|---|
| Plagiarism Free | ✅ |
| Bot Free | ✅ |
| Steem Exclusive | ✅ |
| Club75 | ✅ |
| tag:#firstglance | ✅ |
| Verification date: | 26/06/2024 |
Te invitamos a que sigas la cuenta oficial de la comunidad en Twitter y promociones tu contenido para que lleguemos a muchas personas que serán potenciales usuario de la plataforma, luego dejas el enlace de su promoción aquí en la caja de comentarios!.
Te deseo muchos éxitos y bendiciones 🤗
Saludos
Hola amiga @dasudi, gracias por su atención muy amable comentario y su verificación, lo cierto amiga es que con hambre todo se degusta para saciar el organismo, pero a la hora del servicio, del emplatado la mirada es cautivada por es esplendor de la naturaleza en el colorido de los alimentos, bien ubicados en el plato es cautivador y enamora al paladar.
Saludos cordiales 🤗
TEAM 7
Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator09.Muy agradecida por su atención y apoyo amigo @sahmie.
Saludos cordiales.