You are viewing a single comment's thread from:

RE: Delicias del Menú Diario 18/07/2023 / Bendecidos Alimentos.

in Steemit Iron Cheflast year

Saludos mi amigo!!

Déjame decirte que Con solo ver las fotografías me abrió el apetito, todo se ve estupendo, Me encantó cada una de tus capturas se vende revista definitivamente!!

Su esposa se lució en cada una de las comidas empezando con una rica y tradicional arepa el almuerzo divino con dos proteínas presentes en el plato, la merienda perfecta para disfrutar de la televisión.

La cena fácil y ligera esos sándwiches se ven irresistibles y el café con leche por supuesto que otro nivel con esas gotitas de vainilla aún más.

Me encantó disfrutar de Tus delicias del menú diario te deseo muchos éxitos y bendiciones 🤗🤗

Sort:  
 last year 

Saludos amiga me siento muy complacido por sus lindas palabras, muy contento saber que le gustó mi post, saludos y bendiciones para usted.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68245.80
ETH 2509.65
USDT 1.00
SBD 2.52