STEEMIT IRON CHEF 2021 ACT 1 ROUND 01 : Contest is officially opened! Grand Reward Pool at 16.7 STEEM already!!! * Tomates rellenos y Gratinados * @danielb2
Ubicacion
Hola a todos en esta linda tarde vengo muy entusiasmado a participar en este concurso promocionado por nuestro amigo @gressivechef, al ver la publicación no dude en participar ya que me gusta mucho la cocina, esta vez preparando un rico plato con tomate. Los invito a que se animen y participen por acá el enlace del concurso. https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/steemit-iron-chef-2021-act-1-round-01-contest-is-officially-opened-grand-reward-pool-at-16-7-steem-already.
Ubicacion***
INGREDIENTES:
- 3 Tomates
- 1 Salchicha
- Cebollin
- Ajies
- 3 Huevos
- Queso blanco llanero
PREPARACIÓN:
1.- Se lavan los tomates, se les corta uno de los extremos y se les saca con una cucharilla la pulpa.
Ubicacion***
2.- Se vacían los huevos en cada tomate.
Ubicacion
3.- Luego se cortan en trozos pequeños los ajíes y el cebollin previamente lavados y se les agrega la cantidad deseada a cada tomate en forma de relleno.
Ubicacion
4.- Se les raya el queso encima de cada tomate ( la cantidad es a gusto del consumidor) después se toma la salchicha y se pica en 3 trozos, se les hace un corte en uno de los extremos para que de forma de pulpo, se colocan a sancochar al estar listas se colocan encima de cada tomate.
Ubicacion
5.- Despues de estar relleno los tomates los colocamos en un bol de vidrio y llevamos al horno previamente calentado a unos 150 grados por unos 20 minutos todo depende de como le guste el huevo si lo desea aguado se deja por este tiempo y si lo desea duro se debe dejar en el horno mas tiempo.
Ubicacion***
6.- Al transcurrir el tiempo deseado retiramos del horno y podemos servir.
Ubicacion***
Me despido de todos deseándoles muy buena suerte a todos los participantes y que la bendición de Dios nos acompañe en todo momento, gracias por el apoyo a mi participación.
@danielb2
Todas las imágenes tomada de mi teléfono Huawei en San Juan de los Morros Edo Guárico.
De verdad que se ven exquisitos.