Rica y refrescante😌 Polar con fresas🍓

in Steemit Iron Chef3 years ago

Screenshot_20210927-153423~2.png

***Hola queridos y estimados amigos de esta hermosa plataforma de @steemit, hoy quiero saludarles y desearles una linda noche.!

Hoy le doy gracias a dios por permitirme estar nuevamente con ustedes y una vez más compartir un poco de lo que se hacer, hoy les compartire una rica deliciosa y refrescante polar con fresa es muy fácil de hacer y queda super rica...!


Screenshot_20210926-120522~2.png

rica fresa


    Ingredientes 

🍓 1 Cerveza bien fría

🍓 1 taza de fresas congeladas

🍓 3 fresas frescas

🍓 4 cucharadas de azúcar

🍓 Sirop de fresa


  Preparacion 

✨ Lo primero q debemos hacer es espesonar o quitarle las hojitas a las fresas luego lavamos muy bien las fresas y procedemos al siguiente paso.


Screenshot_20210927-203816~2.png

✨ En una licuadora colocamos las fresas congeladas,luego le agregamos la cerveza bien fría le agregamos el azúcar y licuamos todo hasta obtener una mezcla homogénea.

Screenshot_20210927-205634~2.png

✨ En un vaso o una copa de vidrio procedemos a colocarle en la parte de la boca del vaso o la copa el azúcar para decorar luego le agregamos el Sirop de fresa servimos la polar con fresas y le añadimos las fresas frescas picadas en la boca de la copa o del vaso como decoracion y listas nuestra refrescante polar con fresas..🍹

Screenshot_20210927-210459~2.png

Sin más que decir espero les guste mi presentación y sea de su agrado y gracias una vez más por pasar a mi perfil y dejar sus mensajitos💌 los cuales me alienta mucho hacer una mejor persona y a aprender un poco más..! Gracias a @iron-chef por otra oportunidad más...!


Screenshot_20210927-211139~2.png

Que pasen una feliz noche mis querido y apreciados amigos de @steemit-ironchef igualmente le doy las gracias a la amiga @yolimarag por inspirarnos a preparar nuestras recetas utilizando fresas. Este post está configurado al 20% para apoyar a nuestra comunidad.


Screenshot_20210927-213849~2.png

*** Gracias a los que me visitan, leen y apoyan todas las fotos son de mi autoría que Dios los Bendiga.***

Sort:  

Waoo esa bebida debe saber bien rica para una tarde calurosa!

Me gustó mucho!

Ssludos 🤗🤗

Gracias amiga si quedo super rica gracias por pasar a ver mi post.. igualmente saludos

Una rica bebida, la verdad nunca la he probado debe ser muy buena, una linda presentación, te deseo mucho éxito en este round!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 68152.98
ETH 3536.22
USDT 1.00
SBD 2.86