Desayuno sorpresa😱 por @dani20

in Steemit Iron Chef3 years ago

Desayuno sorpresa🤗 Salchicha con huevo frito en forma de flor


Buenos días queridos amigos de @steeimit primero que nada que dios los bendiga agradecida con el por un día más de vida por poder compartir nuevamente con ustedes.
Hoy quiero mostrarles mi desayuno sorpresa lo hice para mi hermana ya que nos dará la dicha de darnos una nueva integrante a la familia y para demostrarle el amor y el cariño hacia ella y mi pequeña princesa quise sorprenderla.

✨***INGREDIENTES
💖2 Salchichas
💖 1 Huevo
💖 1 señorita romana con sabor a perejil
💖 1 pepino
💖1 tomate
💖Algunos gajos de coliflor
💖2cuchardas de aceite
💖Sal al gusto
💖 Hierbabuena para decorar
💖 1 palito de altura


IMG_20210923_172746~2.jpg

ingredientes

Para la preparación es muy fácil debes poner a hervir el brócoli y tenerlo ya listo para dar el síguiente paso luego debes de colocar la salchicha en forma circular con la ayuda de un palito de altura seguidamente debes de cortar las Salchichas en ranuras.

IMG_20210923_174350~2.jpg

forma circular

Seguimos a continuación colocando las dos cucharadas de aceite a calentar colocamos la salchicha a freír Luego agregamos el huevo y la sal al gusto cuando esté cocido a tu gusto retiramos de la cocina y comenzamos a emplatar.

IMG_20210923_175957~2.jpg
freír la salchicha y el huevo

IMG_20210923_181817~2.jpg
seguimos preparando

IMG_20210923_182400~2.jpg

emplatando

Tenemos previamente ya el tomate y el pepino lavado y picado en rodajas, colocamos la señorita romana como el tallo de la flor agregamos el brócoli como la grama le colocamos el pepino y el tomate como si fueran las rocas o piedras alrededor dela flor le colocamos las hojas de hierbabuena para dar la semejasas de las hojas de la flor y así mismo darle un agradable olor y sabor.

Screenshot_20210924-092714~2.png

listo mi desayuno sorpresa 😱

Sin más que decir espero sea de su grado y les allá gustado mi presentación me despido que tengan un feliz día., Grácias por tomarse un minuto de su tiempo en pasar a Ver mi presentación., Gracias a @steemit-irom-chef por la oportunidad de participar.

Screenshot_20210924-092721~2.png

buen provecho

Sort:  

Saludos @dani20 Gracias por compartirnos tu entrada, es muy Original y además nutritiva.
Para las Próximas entradas te sugiero que configures tus recompensas con un porcentaje para apoyar a la Comunidad, así estarás contribuyendo con su crecimiento.

Espero seguir viendo tus entradas.
Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 68156.06
ETH 3517.56
USDT 1.00
SBD 2.81