Steemit-ironChef / MENÚ DU JOUR / ❤️Reto Fotográfico Gastronómico️❤️ /#club5050 / @damisvilladiego

in Steemit Iron Chef2 years ago

WhatsApp Image 2022-05-31 at 8.06.27 AM (3).jpeg

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Hola amigos es un gusto poder participar en el concurso de la comunidad de @steemit-ironchef, donde nuestra amiga @decuartae nos invita a un desafío maravilloso de tomar fotos culinarias de alimentos exquisitos o postres. En ésta semana #19 en mi primera participación, estoy muy ansiosa y emocionada de contarles de que trata mi plato; el cual consiste de : Pollo, arroz y papas fritas.

WhatsApp Image 2022-05-31 at 8.06.27 AM (2).jpeg

El arroz aderezado con salchichas de cordero acompañado de cerdo y vegetales.

WhatsApp Image 2022-05-31 at 8.06.27 AM.jpeg

El pollo es rostizado con tres tipos de hierbas.

WhatsApp Image 2022-05-31 at 8.06.26 AM (1).jpeg

Y ración de papas fritas con Perejil y ajos.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Un plato muy completo, exquisito y a un accesible costo: 5$, muy amigable para la economía de las personas, donde además de que los platos son muy resueltos la atención es increíble.


WhatsApp Image 2022-05-31 at 8.06.27 AM (1).jpeg


WhatsApp Image 2022-05-31 at 8.06.26 AM.jpeg

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Esta publicación está configurada para que el 15% sea de contribución, crecimiento y apoyo a la maravillosa comunidad @steemit-ironchef. ❤️


Nota:Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi teléfono celular redmi 9t y son exclusivas para éste post.

Aprovecho la oportunidad de invitar a participar a mis amigas: @veronica7, @marifersalas11 y @ternuritajessi.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, mucha suerte en el concurso

Hola amiga, tu plato está muy bonito y las fotos muy bella te felicito.

Hola @alwin27 gracias por la visita, me alegro que le haya gustado las fotos y así como se ve, estaba de buenísimo. Gracias 🙂😊

Loading...
 2 years ago 

Saludos amiga @damisvilladiego, ese plato luce demasiado delicioso, el pollo y las papas muy crujientes. Te felicito excelente entrada. Mil bendiciones.

holaa @mvchacin gracias amiga por la visita y así como se ve así mismo estaba, buenísimo.. Saludo!!

 2 years ago 

Hola bella, muy buen presentación de olati nos regalas hoy. Ya es hora de almuerzo y me provoco todo esto jajaja 😂 espero tengas exitos en el concurso.

Dios te bendiga, saludos 🤗

 2 years ago 

Hola amiga, que delicioso se ve ese pollo y a buen precio.
Saludos

Hola @abiga554 ciertamente un buen precio y muy delicioso. Gracias y saludos!!

 2 years ago 

El pollo, las papas y ensañadas... todo, todo muy exquisito y provocativo. Las fotos increibles

Hola @riveradc gracias amiga, me alegro que te hayan gustado las fotos, el plato estaba increible. Saludos!!

 2 years ago 

Todo un platillo amiga, segura estoy que el sabor estuvo en cada bocado. Exitos y bendiciones 🙏

 2 years ago 

Un plato muy exquisito te felicito se ve de lujo

 2 years ago 

Amiga me encanta tu plato que delicioso se ve, esa papas espectaculares 🥰. Exitos en el concurso amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62860.75
ETH 3112.64
USDT 1.00
SBD 3.86