Steemit-ironChef / MENU DU JOUR / Gastronomic Photo Challenge / Semana 23 /Por: @damisvilladiego

in Steemit Iron Chef2 years ago

❤️Steemit-ironChef - MENU DU JOUR❤️

WhatsApp Image 2022-06-28 at 1.40.57 PM (1).jpeg

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Hola amigos es un gusto poder participar en el concurso de la comunidad de @steemit-ironchef, donde nuestra amiga @crisvera es la coordinadora del concurso de cada lunes y nos invita a un desafío maravilloso de tomar fotos culinarias de alimentos exquisitos o postres. En ésta semana número veintitrés vengo a presentarles un plato salado muy exquisito.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Hoy les presento un platillo sencillo pero delicado a su vez ya que varias de las salsas utilizadas se deben usar con mucho cuidado para no alterar demasiado su sabor.

WhatsApp Image 2022-06-28 at 1.40.57 PM.jpeg

El plato consiste en un arroz salteado en salsa de ostras con vegetales cocidos al vapor, cerdo y pollo salteado.

WhatsApp Image 2022-06-28 at 1.40.58 PM (1).jpeg

Con salsa de soya ambas preparaciones son totalmente separadas ya que se quiere que cada ingrediente conserve su sabor particular a la hora del emplatado se coloca como toque final juliana de pimentón fresco y brunoise de cebollín fresco.


WhatsApp Image 2022-06-28 at 1.40.58 PM (2).jpeg

Todos los sabores se combinan para dar a comenzar un deleite a tu paladar.

WhatsApp Image 2022-06-28 at 1.40.59 PM (1).jpeg


WhatsApp Image 2022-06-28 at 1.40.42 PM.jpeg

Espero que les haya gustado mi sesión de fotografías, les deseo un excelente día y muchas bendiciones❤️.

Aprovecho la oportunidad de invitar a participar a mis amigas: @veronica7, @zormar21 y @marifersalas11

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Esta publicación está configurada para que el 15% sea de contribución, crecimiento y apoyo a la maravillosa comunidad @steemit-ironchef. ❤️

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Nota:Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi teléfono celular redmi 9t y son exclusivas para éste post.

Sort:  
 2 years ago 

Se ve muy rica el arroz, nada que enviar a un arroz chino. Felicitaciones

Hola @reinamia así como se ve sabe, muy divino. Gracias 💖

 2 years ago 

Hola amiga @damisvilladiego, debe tener un exquisito sabor por la gran combinacion de ingredientes, muy bonito emplatado, gracias por la invitacion. Un apreciado saludo y te deseo muchos exitos.

Hola amiga @zormar21 gracias, si la combinación de ingredientes hace que tenga un buen sabor. Me alegra que te haya gustado la presentación, saludos cordiales.

 2 years ago 

Si me gusto mucho, Saludos amiga @damisvilladiego y bendiciones

 2 years ago 

Si me gusto mucho la presentacion del plato, saludos y muchos exitos amiga @damisvilladiego

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias @scilwa por el apoyo.

Se ve muy divino este arroz!! Pero como bien dice no se puede exceder de la salsa para no alterar y dar un sabor fuerte a el mismo!!
Me gustó tu presentación y explicación!!

Saludos gracias por unirte a esta comunidad te invito a seguir participando en los diferentes concurso activo en la comunidad!!

Hola @elianisa09 tal cual amiga, gracias.
Gracias por la invitación estaré atenta con los demás concursos. Feliz día. 💖

 2 years ago 

amiga me gusta mucho este arroz, ya lo he comido y es divino

Hola amiga @marifersalas11 me alegra leerte, el arroz es muy bueno a mí me encanta y bueno ése fue para presentar el plato yo me comí el plato casi full (risas) jeje. Saludos !!

 2 years ago 

Hola amiga @damisvilladiego, el arroz se ve muy provicativo con una gran variedad de sabor y parecido al arroz chino.

CriteriosRevisión ✍️
Club50/50
Libre de Boots
Libre de Plagio
#steemexclusive
Calidad5/5
Verificado el29-06-22

Gracias por participar en #Menudujour y ser parte de la gran familia SIC 💞

Gracias por la verificación @crisvera, si es muy parecido al arroz chino pero el toque de chuleta ahumada le da un sabor increíble.

 2 years ago 

Hola amiga delicioso y hermoso plato como siempre te luces gracias por compartir saludos.

Jejeje amiga @veronica7 la idea es tratar de dar lo mejor de mi cada lunes. Me encanta que te haya gustado, saludos. Tu eres experta en uñas, o seaa. 😁✨

 2 years ago 

Se ve exquisito, me encanta el arroz es muy versátil para acompañar muchos productos saludos

Hola amiga, ciertamente así es @alegnairam. Saludos !!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69279.36
ETH 3870.43
USDT 1.00
SBD 3.73