Steemit-ironChef / MENU DU JOUR / Gastronomic Photo Challenge / Por: @damisvilladiego

in Steemit Iron Chef2 years ago

WhatsApp Image 2022-06-13 at 8.28.38 AM.jpeg

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Hola amigos es un gusto poder participar en el concurso de la comunidad de @steemit-ironchef, donde nuestra amiga @crisvera se presenta como nueva organizadora, nos invita a un desafío maravilloso de tomar fotos culinarias de alimentos exquisitos o postres. En ésta semana número veintiuno vengo a presentarles una merienda maravillosa que me encanta degustar y me hace recordar las rosquillas de Homero Simpson, ésta en particular con una nueva forma.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

WhatsApp Image 2022-06-13 at 8.28.40 AM.jpeg

Presento un postre muy sencillo pero delicioso; en esta ocasión les traigo una dona de forma cuadrada para cambiar un poco la presentación.


WhatsApp Image 2022-06-13 at 8.28.42 AM.jpeg

Decorada con una cobertura de arequipe o dulce de leche y topping de lluvia de chocolate delineado delicado con un glaseado vainilla.


WhatsApp Image 2022-06-13 at 8.28.44 AM.jpeg

Y dos de ellas su presentación trata de un decorado con una cobertura de arequipe o dulce de leche , topping de maní y chocolate delineado delicado con un glaseado vainilla.

WhatsApp Image 2022-06-13 at 8.28.47 AM.jpeg

Es una excelente opción para merendar, no tienen relleno y a mi en lo particular me gusta con una buena cobertura y recién hechas así como en la foto, ideal para merendar entre amigos, la mia es de maní y las otras dos: una de cobertura de maní para mi amiga y la de cobertura de chocolate para mi esposo...


WhatsApp Image 2022-06-13 at 8.28.48 AM.jpeg

Espero que les haya gustado mi sesión de fotografías, les deseo un excelente día y muchas bendiciones❤️.
WhatsApp Image 2022-06-13 at 8.28.50 AM.jpeg

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Aprovecho la oportunidad de invitar a participar a mis amigas: @veronica7, @zormar21 y @ternuritajessi.

Nota:Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi teléfono celular redmi 9t y son exclusivas para éste post.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Esta publicación está configurada para que el 15% sea de contribución, crecimiento y apoyo a la maravillosa comunidad @steemit-ironchef. ❤️

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga que deliciosa presentación 😍ideal para disfrutar de una merienda en familia y a los niños les encanta. Buen provecho y éxito en el concurso. Abrazos y bendiciones 🙏🤗💗

hola @ternuritajessi gracias amiga, si a los niños les encanta y a los adultos también jejeje, gracias amiga por los buenos deseos, te mando un abrazoo.

 2 years ago 

Jajaja si amiga a todos nos gusta. Éxito

 2 years ago 

Hello friend,
These doughnuts absolutely look so delicious. The shape is quite different from regular doughnuts. But love the way they are decorated. Thanks for sharing this with us.
Regards!

 2 years ago (edited)

@sanuri Thank you for the visit friend, if it is a different way with a provocative and delicious decoration, thanks for the visit.

 2 years ago 

Hola amiga @damisvilladiego ,esas donas se ven deliciosas y esa cobertura con arequipe y lluvia de chocolate, le dan un toque especial 🍩🤤

CriteriosRevisión ✍️
Club50/50
Libre de Boots
Libre de Plagio
#steemexclusive
Calidad5/5
Verificado el14-06-22

Gracias por participar en #Menudujour y ser parte de la gran familia SIC 💞

Gracias @crisvera.

 2 years ago 

Chama tu te pasas con esos postres me dejas 🤤🤤 espero no, estoy segura que los difrutaste gracias por compartir te dejo un gran abrazo

Amigaaa, si lo disfrute muchoo, también te mando un majestuoso abrazo @veronica7.

 2 years ago 

Que hermosas fotos de las rosquillas de Homero Simpson, mucha suerte.

 2 years ago 

Me encanto tu merienda se ven deliciosas y esponjosas como me gustan.
Éxitos

Hola amiga @alegnairam así es amiga muy esponjosas y deliciosas, gracias !!

 2 years ago 

Las rosquillas estan hermosamente decoradas y estan con una atrayente y provocadora prsentacion, amiga damisvilladiego, gracias por la invitacion, saludos y muchos exitos.

 2 years ago 

I love your dessert, glazed donuts are always yummy.🥰

 2 years ago 

Que belleza de fotografías, te confieso que no soy fans de las donas, pero creo que rompería el mito jajajaj éxitos amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51