You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Menú Delicacies | 24-06-2024 | Rico pollo en salsa y helado de oreo

in Steemit Iron Chef2 months ago

Hola amiga, un delicioso menú gracias a Dios.

Plátano en el desayuno es muy buena idea. Que bueno que complaciste a tu hijo mayor con el almuerzo que tanto le gusta, a mi también me gusta mucho el pollo guisado de mi mamá. Mas aun con arroz y plátano.

Un helado muy económico y de oreo, es un buen sabor.

Para finalizar el día, unos ricos pastelitos que tanto me encantan.

Gracias por compartir tu grandioso menú, Sólidos. 😃✨

Sort:  
 2 months ago 

Saludos mi bella amiga espero estés bien el pollo en salsa es toda una delicia y el helado está a buen precio, el sabor es mi favorito, los pasteles me hacen recordar a ti son muy prácticos, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58167.06
ETH 2592.42
USDT 1.00
SBD 2.44