SEC | S13-W4 - “La hora de mis Delicias del Menú Diario”

in Steemit Iron Chef10 months ago

portada.JPG
Imagen diseñada en powerpoint / @damisvilladiego

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Hola amigos Chefs, es un gusto saludarles y poder participar en el desafio de la semana con esta maravillosa comunidad, antes de comenzar deseo extender la invitación e invitar a mis apreciadas amigas: @pandora2010, @mvchacin y @paholags a que se unan a éste grandioso concurso.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Desayuno

En este maravilloso día decidí levantarme temprano y preparer una estupenda comida, que trata de: arepa frita, rellena con mantequilla y queso. Adicionalmente hice café con leche que acompañaría a mi deliciosa comida. Además que el café es una bebida que suelo tomar en las mañanas.

desayuno.jpeg
Desayuno / @damisvilladiego

Almuerzo

Para la segunda comida del día, que considero muy importante, mi mamá preparó una deliciosa carne mechada, y yo hice arroz blanco y tajadas para acompañar. En mi bodega favorita había comprado refresco para compartir en casa con mi familia y fue éste nuestra bebida.

Almuerzo.jpeg
Almuerzo / @damisvilladiego

Cena

Para la cena, prepare una rica arepa asada, rellena con mantequilla, queso llanero y jamón ahumado, la acompañé con un vaso de refresco de naranja. La cena, estaba muy sabrosa porque el jamón ahumado le da un toque especial a la arepa.

cena.jpeg
Cena / @damisvilladiego

ddvp.jpg

Importancia de comer a la misma hora para nuestro organismo

Mi madre siempre me decía que comer a la hora me ayudaría a tener buen metabolismo, además evitaría problemas de salud, ya qué, si tenemos malos hábitos alimenticios es muy probable que suframos enfermedades que tengan que ver con el estómago, también posibles enfermedad como: la obesidad, depresión, diabetes, presión alta, etc.


Debemos cuidar nuestra salud y es recomendable tener buenos hábitos alimenticios amigos, comiendo a la hora en lo más posible.

Horario adecuado para cada comida

Gracias a mi madre, puedo decir que tengo buen hábito de alimentación y trato en lo posible de cumplir con el horario y sobre todo de no comer nada de dulce sin antes haber comido el plato principal, bien sea: desayuno, almuerzo o cena. Mis horarios de comidas son:

Desayuno: 7:00 am - 8:00 am


Almuerzo: 12:00 pm - 1:00 pm


Cena: 6:00 pm - 7:00 pm


Amigos hasta aquí a llegado mi participación, espero que haya sido de su agrado. Agradezco mucho su visita, apoyo y comentario. Nos vemos en el siguiente concurso…¡Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto amigos! ❤️

@damisvilladiego

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Nota: Todas las fotos son tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9T y son exclusivas para Steemit.

Damis.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por el apoyo✨

 10 months ago 

¡Hola @damisvilladiego! 🍽️ ¡Qué delicioso menú presentas! 😋 La arepa frita con mantequilla y queso para el desayuno suena increíble. 🌅 Es genial que sigas un horario regular para tus comidas, ¡es clave para la salud! 🕒 ¡Gracias por compartir tus delicias y buenos hábitos alimenticios! 🌟👏

Hola amigo, me alegra mucho que le haya gustado el menú. De verdad que la arepa frita es sumamente deliciosa.

Así es, es importante tratar de cumplir con nuestros buenos hábitos de comida. Por nuestra salud y nuestro buen vivir.

Agradezco su visita y comentario amigo, hasta pronto. 😃✨

 10 months ago 

Saya kira arepa telah menjadi makanan favorit di Negara Anda. Sejujurnya saya sangat penasaran dengan rasa makanan ini. Haha, saya berharap untuk mencobanya suatu saat nanti.

Jadwal makan yang tepat adalah hal yang sangat penting untuk kita perhatikan. Walaupun banyak orang yang kesulitan untuk melakukannya. Namun menurut saya yang terpenting adalah kita harus teratur dalam mengkonsumsi makanan setiap hari agar pencernaan kita dapat bekerja dengan baik..

 10 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Dios mío, esa arepita frita rellena con queso blanco me picó el ojo vale jajajajaja y es que, se ve muy deliciosa al igual que el resto del menú.

Que Dios bendiga tus alimentos amiga y, siempre estén presente en tu mesa porque, ellos son los encargados de aportante los nutrientes y energía necesaria para mantenerte saludable

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45