You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S9-W6: “Cuéntanos de ese accidente o incidente en la cocina”

in Steemit Iron Cheflast year

Hola amiga @eglis, que cosas todo lo que tuviste que pasar, yo siempre pienso que la salud es lo más importante y en tu caso más porque tienes unos niños que dependen de ti, lo más triste fue que tu vecina dejo perder las gallinas sancochadas, eso pasa, muchas personas que gracias a Dios tienen y no han pasado necesidad, dejan perder la comida.

Esta situación que hemos atravesado en Venezuela me ha enseñado muchas cosas, una de ellas NO botar la comida, prefiero dársela a alguien que la necesite o tal vez a un animalito que esté en situación de calle y requiera comer.

Yo creo que te dejaría una excelente lección, ya que mojarse y estar al lado de un fogón no es bueno, primero su salud, la gallina te salió carísima y de paso horas de trabajo no remunerado jejeje.

Pero entiendo tu buena intensión con tu vecina y para quedar bien, pero bueno simplemente aprenderemos de eso y para adelante.

Tienes razón la comida a leña sabe divina, pero no acepto cocinar todos los días así. Ojalá esos malos momentos no vuelvan y podamos estar mejor con la ayuda de nuestro amado Dios.

Amiga me encantó leer tu anécdota, te deseo mucho éxito en el concurso y también que tengas un excelente día. Bendiciones!!

Sort:  
 last year 

Saludos amiga espero estés bien fueron tiempos duros sin gas para muchos venezolanos era fuerte tener que cocinar en leña, la verdad es que por querer hacer un bien me salió algo caro porque al mojarme y exponerme tanto tiempo al humo me enferme, aunque me encanta el sabor que le da la leña a la comida prefiero tener que cocinar en fogón por gusto y no por necesidad, confiemos en Dios que no vuelva esos tiempos de escasez de gas, gracias por tu apoyo un fuerte abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68348.76
ETH 2644.95
USDT 1.00
SBD 2.69