Power-Sic Semana 41// Encendiendo 258.094 steem / Llegué a mis 6K amigos❤️.

in Steemit Iron Chef8 months ago

Web_Photo_Editor.jpg
Imagen diseñada en picsart.com / @damisvilladiego

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Hola amigos Chefs, estoy muy emocionada de estar presente en esta maravillosa comunidad y poder compartir con ustedes mi encendido de la semana, antes de comenzar deseo extender la invitación e invitar a mis apreciadas amigas: @pandora2010, @paholags y @marifersalas a que se unan a esta maravillosa iniciativa, que nos ayuda a fortalecer nuestras cuentas y crecer en este divertido mundo digital.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Encendiendo:

Lo primero que hago, es entrar a mi billetera para ver como esta mi cuenta; mi Sp actual y mi steem acumulado para luego poder encender. Siendo éste:

Steem acumulado para encender: 258.094 steem

Sp actual: 5,959.527 steem power.

1.PNG

Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

Luego procedo a darle “clic” a la flecha que esta justo al monto a encender, para que se despliegue una lista de opciones, y yo poder elegir la opción de “power up”.

2.PNG
Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

Luego coloco la cantidad de steem a encender, en este caso es todo lo que tengo disponible y le doy a la palabra “saldo”, para que me extraiga el monto correspondiente.

3.PNG
Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

Luego solo debo verificar que el monto esté bien, y confirmo la operación con el botón “OK".

Finalmente observo como quedó mi billetera y he notado que he logrado llegar a mis 6k amigos, a la cantidad exacta de: 6,217.621 steem.

4.PNG
Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

Estoy contenta del crecimiento que he tenido en semanas, todo gracias a la llegada de los muy amados SBD, que nos han permitido a todos los usuarios a crecer y sobre todo a motivarnos a seguir trabajando con entusiasmo.

También cabe destacar que estar en el club75 me ha ayudado a comprometerme con la plataforma, haciendo encendidos constantes.

Sobre todo, fortalecer mi poder de voto para apoyar a mis amigos steemians, porque la idea es qué todos los que hacemos vida aquí, crezcamos juntos.

Amigos hasta aquí ha llegado mi encendido, agradezco mucho su visita, apoyo y comentario, nos vemos en el siguiente power SIC amigos bellos. ¡Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto amigos! ❤️

@damisvilladiego

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Untitled Project.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Thnks very much ✨😃

 8 months ago 

Qué éxito querida amiga me alegra ver y sentir su ganas de seguir creciendo, la felicito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Muchas gracias amiguita Pandorita. Ahí vamos, dando lo mejor de sí para llegar a alcanzar en su tiempo mi segundo delfin.

Gracias por el apoyo, saludos cordiales!!

 7 months ago 

Saludos Chef @damisvilladiego

Amiga felicidades por ese maravilloso encendido, Ya verás que ese segundo delfín está más cerca de lo que piensas... Increíble que ya hayas pasado los 6k.

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club75
tag: #dailymenudelicacies
Beneficiary @steemit-ironchef y @null
Verification date:20/11/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

Holaaa, siii. Con esfuerzo y dedicación se puede llegar lejos, bueno también con paciencia y haciendo las cosas con amor.

Agradezco mucho sus palabras alientadoras y de motivación.

También gracias por la verificación de mi post. Saludos cordiales!!

 7 months ago 

Holaa sra @damisvilladiego ☺️ que chevere cuando se crece y se crece siga adelante que ira mas arriba cada dia. Suerte bye❤️

Hola amiga, muchas gracias. La clave de todo, es el amor por lo que hacemos y sobre todo, saber que todo a su tiempo.

Deseo que tenga un maravilloso día, saludos cordiales!!

 7 months ago 

Saludos amiga espero estés bien que alegría me da por ti ya llegando a los 6.000 SP sigue trabajando como vas, con amor y dedicación y alcanzarás pronto un segundo delfín un abrazo bendiciones.

Hola amigaa, muchas gracias.

Amén, que asi sea. Poder seguir nadando y llegar a alcanzar pronto mi segundo delfín. Mientras tanto voy disfrutando del proceso.

Saludos a los niños y deseo que tengas un maravilloso día.

Bendiciones!!

 7 months ago 

Has tenido un crecimiento importante por lo cual te felicito al fortalecer cada día más tu cuenta y favorecer a los demás en el proceso de curación.

Espero que alcance tu segundo delfin pronto.

¡Saludos y bendiciones!

Hola amigo, muchas gracias, la intención es seguir creciendo, pero disfrutando el proceso por supuesto.

Agradezco mucho su apoyo y buen comentario. Gracias !!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57074.30
ETH 3013.89
USDT 1.00
SBD 2.19