Power-Sic Semana 14// Encendiendo con entusiasmo.

in Steemit Iron Cheflast year

portada.jpg
Imagen creada en picsart / @damisvilladiego

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Hola amigos Chefs de steemit, es un gusto participar en el power-sic de la semana catorce de ésta grandiosa comunidad, quisiera aprovechar la oportunidad de invitar a mis amigas @pandora2010, @crismenia y @astilem a que se unan a ésta grandiosa dinámica.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Encender se ha vuelto una especial rutina por mi trayectoria en steemit, para fortalecer mi cuenta y también para aumentar mi poder de voto, para dejar de ser un pez y llegar alcanzar la primera meta de ser un delfín, debo ser contante y mantenerme en hacer encendidos de lo que pueda generar por la realización de publicaciones. Permanecer en el club100 me ha ayudado a ir dando pasos importantes que algún día me ayudará a cumplir mi deseo. Quisiera compartir con ustedes mi primer encendido de la semana:

Encendiendo con entusiasmo
Lo primero que hago es entrar a mi billetera para luego ubicarme en la parte superior derecha y ver cuántos STEEM tengo disponibles para luego proceder a darle “clic” en la flecha hacia abajo, en la lista que sale disponible; ubicar la opción "power up".

1.JPG
Capture de mi blog personal y edición con PowerPoint. / @damisvilladiego

Luego me sale un cuadro donde debo colocar la cantidad de "STEEM" a encender en mi caso le di clic a la palabra "saldo" porque iba a encender todo lo que tenía disponible.

2.JPG
Capture de mi blog personal y edición con PowerPoint. / @damisvilladiego

Seguidamente me sale una ventana donde debo verificar el monto a encender, luego confirmo la operación dándole al botón "OK" para así exitosamente realizar el encendido de 29,986 STEEM.


3.JPG
Capture de mi blog personal y edición con PowerPoint. / @damisvilladiego

Finalmente verifico mi billetera y si ven quedo en "cero" STEEM disponibles ya que si se hizo el encendido correspodiente y llegando así a la cantidad de 1674,815 STEEM encendidos.


4.JPG
Capture de mi blog personal y edición con PowerPoint. / @damisvilladiego


Invito a mis amigos a encender con entusiasmo para que paso a paso vayan sumando y fortaleciendo su cuenta, también apoyar a nuestros compañeros steemians, comentando y votando los post de ellos. Unirse a los club5050, club75 y club100. Pronto todos llegaremos a nuestra meta y creceremos juntos.

Bueno amigos espero que les haya gustado mi participación, nos vemos en el siguiente concurso, gracias por su apoyo y comentario, nos vemos en la próxima. ¡Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto! ❤️

Untitled Project.jpg

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Nota: El paso a paso de mi encendido, son imágenes de captures realizados durante el proceso de mi blog personal de Steemit

Sort:  
 last year 

Saludos Chef @damisvilladiego!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Muy bien amiga, sigue así que para steemit cada encendido cuenta para nuestro crecimiento.

Gracias por la invitación 😃
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita querida, así es. Cada encendido es importante y nos ayuda para crecer en la plataforma.

Espero ver tu participación como siempre. Saludos para ti también y deseo que tengas un excelente día, bendiciones. ✨💞😁

Loading...
 last year 

Amiga felicitaciones por este exitoso power up, muy comprometida con tu crecimiento. Te felicito.

Hola amiga @mvchacin, muchas gracias por tus palabras motivadoras, espero seguir dando pasos para cumplir la meta o en este caso nadar sin parar hasta llegar a cada estación deseada🐬🐬🐬.. Saludos y bendiciones amiga. 😁✨💞

 last year 
Hola amiga, feliz tarde...! Gracias por la invitación y felicidades por tu encendido, cada steem que encendemos nos permite crecer y fortalecer nuestras cuentas.

Muchos éxitos para ti. Saludos y bendiciones.


 last year 

Excelente encendido amiga, tienes razón para lograr ser delfín debemos mantenernos constantes, pertenecer al club100 es una gran estrategia para lograrlo que te lo digo yo jajaj.

Saludos y éxitos amiga!

 last year 
Chef @damisvilladiego!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 05-04-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

Muchas gracias por el apoyo, agradecida seguiré activa en la comunidad. 💞✨

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50