Steemit Engagement Challenge S7-W2: "Un almuerzo especial con un Steemian".

in Steemit Iron Chef2 years ago (edited)

Untitled Project (1).jpg

Foto editada en picsart / fuente

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Hola comunidad #SteemIronChef para mí es un gusto estar presente en el desafío de la semana s7-wc, donde la dinámica consiste en invitar un almuerzo a un steemian especial, la verdad es que aquí hay muchos compañeros que aprecio y son excelentes en éste ambiente, creando contenido de calidad y haciendo amistades virtuales donde aprendemos y reímos de sus ocurrencias, como también disfrutamos de sus talentosy vivencias diarias, antes de comenzar quisiera invitar a mis amigas: @inspiracion, @marifersalas11 y @pandora2010.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

¿Con cuál Steemian te gustaría almorzar y porque?
Me gustaría invitar a almorzar a mí quería steemian @reinamia, por varios motivos: es una persona carismática, con buena personalidad, con una sonrisa inspiradora y contagiosa, además una gran chef, buena amiga, madre, esposa y persona.
Describe el almuerzo, que tipo de comida prepararías a ese Steemian especial.

Mi comida favorita, la pizza, Me encantaría compartir con ella y disfrutar mientras intercambiamos ideas, la cocina es un mundo donde la creatividad crea nuevos y deliciosos platos que podemos disfrutar en familia, con amigos y nuevos conocidos.

Untitled Project (4).jpg
Foto creada en picsart / imagen de la pizza sacada de mi galería personal

¿Te ayudaría a cocinar o ya tendrías todo preparado para sorprenderlo? O de ir a un restaurante cuál sería el menú ideal.
Creo que compraría todos los ingredientes para realizar una o varias pizzas jejeje, así entre las dos la haríamos y compartiríamos recetas, aunque mis respetos para ella, porque es una gran Chef, siempre se destaca en la cocina y nos regala muy buenas presentaciones, tal vez ella me escucharía a mí, de cómo hago la salsa que es el ingrediente principal de la pizza pero estoy segura que ella me enseñaría mucho también, en fín las dos haríamos la comida y la pasaríamos muy bien..

Untitled Project (2).jpg

Foto editada en picsart / fuente

Untitled Project (3).jpg

Foto editada en picsart / Fotos de la imagen sacadas de mi galeria personal.

¿Cuál sería la mejor bebida para acompañar el almuerzo?
Como la conozco virtualmente he notado que a ella le gusta el vino, entonces sería ideal compartir la comida con una copa de vino tinto, no mucho para mí porque se me van las copas a la cabeza y luego me voy al karaoke jajaja, una gaseosa para cerrar por favor para controlar mi nivel de alcohol jijiji :s.
¿Le ofrecerías un café, un postre o todos los anteriores? explica tu respuesta.
Para culminar el almuerzo que mejor que un postrecito y nada mejor que un quesillo que además de ser delicioso es digestivo luego de semejante almuerzo jajaja. Le ofrecería un delicioso café y así hablaría más con una steemian admirable de gran corazón, carácter y amistosa.

Untitled Project (5).jpg
Foto editada en picsart / fuente


Espero que haya sido de su agrado mi participación, sería muy especial conocer a mi gran amiga @reinamia, debe ser genial como su personalidad plasmada en su blog de steemit y sobre todo sus comidas deben ser súper deliciosas, nos vemos en la próxima amigos, agradezco mucho su visita, su apoyo y comentario. ¡Bendiciones!

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Nota: Las fotos de mi compañera fueron capture de su blog personal; las demás son sacadas de mi galería personal de mi teléfono redmi 9t. Las imágenes fueron creadas con la aplicación picsart.

Sort:  
 2 years ago 

Mi bella !!! Que emoción me ha dado tu invitación, mil gracias por tan hermoso gesto. Como decir que no a esta espectacular pizza, vino,café y quesillo, estoy segura que vamos hacer unas extraordinarias combinaciones y si al final podemos terminar con kareoke,así que no te detengas por las copas de vino jajaja. Nuevamente me honra tu invitación. Dios te bendiga 🙏

Me alegra que te haya gustado, eres una gran mujer, una de las que admiro en la plataforma, porque eres una gran Chef, también una buena blogger, me alegra que te haya gustado la invitación, te mando un majestuoso abrazo.

Sé que te gusta el vino y cantar debe ser muy divertidooo, la pizza la disfrutaremos mucho.

Saludos y bendiciones. 🥰✨❤️

 2 years ago 

Hola amiguita.
Que rica manera de consentir a su amiga especial, estoy segura que con esa pizza quedará encantada.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Gracias, sé que le gustaría la idea, gracias por tu visita y lindo comentario.

Saludos y bendiciones!!

Hola amiga!! As Seleccionado a una grandiosa steemian comprometida con la plataforma! Que se ha ganado el ❤️ de muchos a traves de sus publicaciones! Una amante de la buena comida estoy segura que le encantará el menú que as decido brindarle el postre divino!! El café no está de más para una buena tertulia! Saludos o

 2 years ago 

Hola amiga creo que reina estará muy complacida tu invitación con esa pizza que se ve muy sabrosa, acompañada de un buen vino

 2 years ago 

Saludos Chef @damisvilladiego!

Gracias por ser parte de la comunidad y participar en Steemit Engagement Challenge S7-W2: Un almuerzo especial con un Steemian.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Loading...
 2 years ago 

Hola amiga, que excelente elección, estoy segura que la amiga @ reinamia te daría muchos tips porque yo soy fans de su comida y se ve que cocina delicioso.

Además van a degustar de un rico vino mientras cantan en el karaoke jajaj un almuerzo divertido.

Éxitos amiga!!

Así es, creo que me enseñaría a hacer la salsa a su manera y tendría mas conocimiento del que he aprendido, además que ella es un arte en lo culinario.

El vino se que le va a encantar y el kareoke va a ser el plus de la diversión.

Gracias por tu apoyo amiga, bendiciones. <3

 2 years ago 

Estoy segura que a ambas mi buena amiga, les quedaría súper espectacular las pizzas que harían porque @reinamia además de ser talentosa en la cocina, le pone una buena vibra que contagia. Epa eso si, cuidado con emborracharse con el vino tinto jaja, ay toman juiciocitas. Saludos y gracias por participar!

 2 years ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Seleccionaste a una steemians extraordinaria y, estoy totalmente segura de que juntas van a preparar la mejor pizza del mundo porque, las dos con excelentes cocineras.

La pizza siempre es una gran aliada para disfrutar momentos de calidad con los amigos y, ambas se merecen este gran almuerzo.

Un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

Hola @damisvilladiego, una pieza de almuerzo de seguro a reinamia le gustará muy la idea de las dos poder cocinar juntos y combinar ambos sabores te ingredientes el de usted y el de ella, de seguro saldrá una nueva pieza o varias piezas 😉. Y para la tarde un café para continuar hablando.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.98
ETH 2320.95
USDT 1.00
SBD 2.35