Delicias del menú diario 01/ 07/ 2023 Alimentos hechos en casa con amor.

in Steemit Iron Cheflast year

Untitled Project (2).jpg
Imagen diseñada en picsart.com / @damisvilladiego

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Hola comunidad Hermosa, es un gusto estar presente en ésta semana para mostrarles mi menú del día, agradecida primeramente con Dios por los alimentos que me provee, antes de comenzar quisiera invitar a mis amigos: @adriancabrera,@ soywilfredg y @eglis a que se unan en éste apetitivo concurso.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Desayuno

A penas al despertar, después de hacer mi aseo personal me dirijo a la cocina a inspirarme a cocinar jeje, comúnmente hago arepas y éste día no fue la excepción, realicé arepa rellena con mantequilla, jamón y queso y la acompañé con una taza de café negro, de tal manera de activarme para realizar las actividades del día.

desayuno.jpeg
Desayuno / @damisvilladiego

Almuerzo
Para almorzar lo pensé un poco, no quería hacer nada grasoso, quería preparar algo saludable, lo que hice es sacar una pechuga de la nevera para preparar a la plancha, pero primero puse a sancochar papa, zanahoria y huevos, para realizar una ensalada saludable. También hice arroz blanco.

Quedando así un alumerzo de: arroz, ensalada y pollo a la plancha con mostaza, de bebida gaseosa, tampoco me gusta comer mucha gaseosa pero una vez a la semana no hace daño jejeje.

almuerzo.jpeg
Almuerzo / @damisvilladiego

Merienda
En la tarde tenía visita, mi abuela, entonces monté café para merendar con ella y lo acompañé con un suave y fresco pan Andino, es la combinación perfecta y a la mayoría de los Venezolanos, nos encanta.

merienda.jpeg
Merienda / @damisvilladiego

Cena

De cena hice algo ligero y decidí comer temprano porque estaba agotada de los oficios que realicé en la casa, entonces decidí calentar pan de sándwich rellenos con mantequilla, jamón y queso Mozarela, para pasarlos hice café.

Cena.jpeg
Cena / @damisvilladiego

Amigos, hasta aquí ha llegado mi menú del día, espero que haya sido de su agrado, nos vemos en el siguiente concurso, agradezco su visita, apoyo y comentario. ¡Bendiciones!.

¡Hasta pronto amigos!❤

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Nota: Todas las fotos son tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9T y son exclusivas para Steemit.

Sort:  
 last year 

Hola amiga!

Me encantan tus comidas, en especial tu cena porque el pan no puede faltar en mis comidas jaja y si relleno con jamón y queso mucho mejor. Ese almuerzo arroz con pollo y ensalada acompañado de refresco una delicia.

Gracias por compartir tus comidas del día con nosotros.

Hola amiga linda, jajaja el pan es bueno tenerlo en la dispensa, porque es práctico para comer y además es delicioso.

El almuerzo estaba muy bueno además lo cocine yo, y lo mejor es que comimos en familia en la mesa, como debe ser.

Gracias a ti por la visita amiga, saludos y bendiciones. 🙏💞✨

Excelente amiga 😊 delicioso cafecito☕ mañanero y en la tarde eres como mi hermana toma café como 5 veces al día 😂😂 yo solo dos. ☺️☺️ Felicidades se ve todo divino 😊

Posted using SteemPro Mobile

Verdad que si amiga, no me había dado cuenta que he tomado mucho café, tienes razón, estoy pasada ajajaja pero mientras haya aprovecho.

Gracias por tu visita amiga, saludos cordiales.✨💞

jajajaja tranquila el cafe no puede faltar !!!

 last year 

Saludos amiga linda espero estés bien me encantó todo tu menú la arepa con jamón y queso más cafecito nada mejor para comenzar el día, el almuerzo divino pollo mi favorito con ensalada excelente combinación, yo tampoco soy de tomar mucho refresco pero en ocasiones el cuerpo lo pide jejeje, que rica merienda pan y café sabroso y cerraste con broche esos panes rellenos se ven de 20 puntos, gracias por invitarme a participar en esta dinámica un abrazo.

Hola amiga, es un gusto saludarte. La verdad que sí, esos panes para la cena son prácticos y además una delicia, me agrada que te haya gustado el menú del almuerzo y si, la gaseosa de vez en cuando es bueno tomarla y darnos ese gustito.

Deseo que tengas un bendecido día. Saludos 🥰✨

 last year 
Saludos Chef @damisvilladiego!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

Hola, es un gusto saludarles equipo, gracias a ustedes por el apoyo, saludos cordiales y que tengan un bonito día.

Bendiciones ✨😊

Loading...

With great emotion we notify you that this article has been curated by @m-fdo, member of team #2 at 40%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 07/02/2023

image.png

Muchas gracias por el apoyo, estoy muy agradecida equipo. 😊😉✨

 last year 

Bendecido día amiga como me gusta ese almuerzo y bien rapidito de hacer me hiciste recordar mi tiempo de estudiante jajaja pero todavía lo como cuando tengo flojera de cocinar y ese pan con guarapo rico. Bendiciones.

Hola amiga, así es, es una comida rápida de hacer pero muy sana y divina, el pan con café es demasiado rico para merendar, gracias por tu hermosa visita.

Deseo que tengas un bonito día, saludos y bendiciones!!

 last year 

Bendecido día amiga que bueno que disfrutaste tu menú ese día gracias a Dios por proveerte tus alimentos feliz día un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 57983.59
ETH 3132.93
USDT 1.00
SBD 2.44