Daily Menu Delicacies Semana Nro. 30 / 08-08-2024 Dando gracias a Dios por mis bendecidos alimentos.

in Steemit Iron Cheflast month (edited)

Nuevo Presentación de Microsoft PowerPoint.jpg
Imagen diseñada en powerpoint / @damisvilladiego

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg


Hola amigos chefs, es un gusto estar presente en esta maravillosa comunidad y poder compartir mi menú diario con ustedes.

Desayuno

Para el desayuno empaque en vianda unos deliciosos panes de sándwich rellenos con mantequilla y queso, adicionalmente hice café con leche.

El pan con queso blanco no me gustó mucho, pero, en casa se me había acabado el jamón y el queso amarillo y por eso opté por rellenarlos así, de igual manera le di gracias a Dios por mi desayuno.



Desayuno/ @damisvilladiego

Almuerzo

Para la segunda comida del día, empaque en viandas un delicioso almuerzo, que constaba de: arroz blanco, chuleta ahumada, plátano hervido y ensalada de tomate con cebolla.

La ensalada fue muy improvisada, pero la disfrute y me gustó combinarla con el almuerzo, además, pudo compartir la mitad de la ensalada con mi compañera Johana, ella es amante a cualquier tipo de ensalada y sé que aceptaría probarla.



Almuerzo/ @damisvilladiego

Merienda

Al llegar a casa, luego de la jornada laboral, mi esposo me trajo unos deliciosos tostones con un toque picante, a mí me parecieron que estaban algunos muy picantes, pero, sin embargo, los compartí con El y agradecí el buen gesto de acordarse de mí.



Merienda/ @damisvilladiego

Cena

En este día estaba cansada, no tenía ánimos de cocinar, mi esposo pidió un delivery de hamburguesa para El y para mí encargó una bandeja de tequeños de queso, lo que realmente me gusta.



Cena/ @damisvilladiego

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Buenos amigos, estos han sido mis alimentos del día, le agradezco a Dios por su amor y misericordia, siempre ha sido fiel y bueno conmigo, nunca ha faltado el pan de cada día en mi casa.

Hasta aquí ha llegado mi diario, espero que haya Sido de su agrado, nos vemos en el siguiente diario de alimentos. ¡Bendiciones!

Aprovecho de invitar a participar a mis amigas: @eglis, @pandora2010 y @miyexi.

❤️¡Hasta pronto! ❤️

@damisvilladiego

Nota:Todas las fotos son tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9T y son exclusivas para Steemit.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Muchas gracias por el apoyo. 😊

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola, agradecida por el apoyo. ✨😊

Loading...

CONGRATULATIONS!!

Your comment has been supported by THE DEC TEAM. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Black_Modern_Personal_LinkedIn_Banner_20240801_181943_0000.jpg

 last month 

Hola querida amiga.
Que bueno que aunque no tuvo jamón para el desayuno, disfrutó de pan con queso.
El almuerzo se ve muy rico y compartir con su amiga fue buena idea, a su esposo le gusta consentirla y los tostones medio picante son buenos para disfrutar de un linda tarde.

De corazón deseo que Dios siga bendiciendo sus alimentos y el de su familia.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60030.46
ETH 2413.07
USDT 1.00
SBD 2.43