Daily Menú Delicacies fecha (27/05/2024 ) // Comidas nutritivas y muy bendecidas.

in Steemit Iron Chef2 months ago (edited)

p.jpg
Imagen diseñada en power point / @damisvilladiego

Hola amigos de #steemitironchef, es un gusto saludarlos y poder estar presente en esta maravillosa comunidad, para compartir con ustedes mis deliciosas comidas del día 27 de mayo del 2024.


Desayuno

Mi día comienza dando gracias a Dios por su infinito amor, por las comidas que me regala día a día, la salud y la vida.

Enseguida me levanto de la cama a realizar mi aseo personal y luego voy a la cocina a preparar la comida que llevaría al trabajo.

La primera comida del día es muy importante, por lo que realizo una arepa asada, la misma, al estar hecha, la rellené con mantequilla y jamón endiablado.

También, preparé mi respectivo café negro. Mi desayuno lo empaqué en vianda para llevar al trabajo, yo siempre llego una hora antes de la hora correspondiente a laborar, por lo que me da tiempo de comer en mi puesto tranquilamente.

Al llegar al trabajo; calenté el café y desayuné, me encantó la arepa estaba muy deliciosa.



Desayuno / @damisvilladiego

Almuerzo

Cuando llega la hora del medio día, mi amiga Jennifer me escribe para almorzar con ella, por lo que fui a calentar mi almuerzo y me acerqué a su oficina. En esta ocasión mi comida constaba de un plátano hervido y chuleta ahumada.

Aun no tengo agua en casa, compramos botellones de agua filtrada para cocinar y se me hizo más practico hervir un plátano maduro que hacer arroz, también lo sentí mas saludable y me pareció una grandiosa idea para tener en cuenta.

Almuerzo / @damisvilladiego

Cena

Ya casi terminada la jornada laboral, me llaman a recepción para darme un panetón, les dieron a todos los trabajadores. Como en casa es incómodo ensuciar muchos utensilios por el tema de que no tenemos agua, decidí llegar haciendo café y picando el panetón para todos, hasta llamé a mi abuela que vive justo al lado, para compartir.



Panetón / @damisvilladiego

Decidí no hacer comida y mi cena era una taza de café con un pedacito de panetón, la verdad que no tenía mucha hambre y con esta merienda me sentía bien. Como siempre, le di gracias a Dios por los alimentos y deseo que cada amigo steemians, tenga comida sobre su mesa.

Cena / @damisvilladiego

Bueno amigos, estos han mis alimentos del día, espero que haya Sido de su agrado.

Agradezco mucho su visita, apoyo y comentario. Nos vemos en el siguiente diario de alimentos. ¡Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto Chefs! ❤️

@damisvilladiego

Aprovecho de invitar a esta dinámica a mis amigas: @crismenia, @pandora2010 y @sabrip.

Nota: Las fotos fueron tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9T y son exclusivas para Steemit. La foto de de portada fue creada en powerpoint.

Untitled Project.jpg

Sort:  
 2 months ago 
Hola amiga, es un gusto saludarte. Esa arepa con jamón endiablado debió estar súper rica y el almuerzo me encantó, de vez en cuando también me gusta comer plátano o papas hervidas en vez de arroz o pasta, como dices, es más saludable.

Espero que pronto llegue el agua a tu casa, es bien fastidioso no tener agua amiga, mmmm que rico panetón, me encanta, espero lo hayan disfrutado.


Gracias por la invitación. Saludos y muchas.


Loading...

Hola amiga, pues el café en el mañana no puede faltar, es el mejor acompañante para nuestros desayunos. Disfrutaste de un almuerzo muy saludable, yo debo mis hábitos alimenticios.
Una cena diferente pero sabrosa.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


Curated by : @mvchacin

Muchas gracias por el apoyo, estoy muy agradecida. 😃✨🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43