Daily Menú Delicacies fecha (13-09-2023) // Comidas de un día normal de trabajo y cena en familia.

in Steemit Iron Chef11 months ago

Untitled Project (1).jpg

Imagen diseñada en picsart.com / @damisvilladiego


cute-spring-floral-divider-borders-springtime-and-easter-flower-separators-design-elements-vector.jpg

Hola amigos de #steemitIronchef, es un gusto estar presente en esta maravillosa comunidad para compartir con ustedes el menú de comidas del día 13 de Septiembre del 2023. Aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigos: @oswaldocuarta, @crisvera y @lirvic para que se unan a esta maravillosa dinámica.

cute-spring-floral-divider-borders-springtime-and-easter-flower-separators-design-elements-vector.jpg

Desayuno
Desde muy temprano me toca preparar la comida que debía llevar al trabajo en viandas, entre ellas el desayuno, hice una arepa asada rellena con mantequilla y queso llanero. Adicionalmente hice café y empaque en un vaso para llevar al trabajo y comer mi desayuno alegre, que me recarga de energía para realizar mi trabajo.

desayuno.jpeg
Desayuno / @damisvilladiego

Almuerzo
Para el almuerzo desde muy temprano preparé y empaque en vianda para llevar al trabajo: arroz aliñado con carne de bistec y plátano hervido. Una muy buena combinación me encanta comer plátano hervido y además en el almuerzo siempre combina, es algo que trato de comer siempre y cuando no lo acompaño en mis comidas, siento que me hace falta jejeje.

Almuerzo.jpeg

Almuerzo/ @damisvilladiego

Cena

Para cenar hice algo ligero, en casa se fue la luz por tres horas, casi llega a las nueve de la noche, y, no quería preparar algo pesado a esa hora, entonces me dispuse a prepararme corn flakes con leche para que sea mi cena. Prepare para varios en casa: mi abuela, mi mamá, mi esposo y yo, todos estábamos reunidos desde temprano esperando la luz, hasta que por fin que llego la electricidad.

cena.jpeg
Cena / @damisvilladiego


Estos fueron mis alimentos del día, siempre dándole gracias a Dios por su infinita misericordia y por proveerme los alimentos cada día, deseo que todos mis hermanos de todas partes del mundo tengan pan sobre su mesa y no les falte el alimento del día a día.

cute-spring-floral-divider-borders-springtime-and-easter-flower-separators-design-elements-vector.jpg

Amigos, así estuvo el menú del día, espero que haya sido de su agrado, , agradezco mucho su visita, apoyo y comentario, nos vemos en la próxima. ¡Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto! ❤️

@damisvilladiego

cute-spring-floral-divider-borders-springtime-and-easter-flower-separators-design-elements-vector.jpg

Nota: Todas las fotos son tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9T y son exclusivas para Steemit.

Sort:  
Loading...
 11 months ago 

Hola amiga yo tambien soy muy fans del platano, en todas sus presentaciones lo puedo comer a diario si es posible.

Las ida de luz es lo peor, sobre tdo cuando hay calor y zancudos.

La arepa con queso llanero es mi favorita, ese queso me encantaaaaa es el mejor de todos lo quesos que existen jaajja

Hola amiga, entonces usted es igual que yo, podemos comer plátano a diario y no nos aburre.

Las idas de luz son estresantes de verdad que ya se está saliendo de control, porque son todos los dias. Espero que acabe algún día.

El queso llanero solo es sabroso si es de Venezuela ajajaj ya he escuchado sobre eso.

Deseo que tenga un maravilloso día, saludos cordiales. 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40