Daily Menu Delicacies date (26-03-2023) // Día de comer rica sopa donde mi abuela.

in Steemit Iron Cheflast year (edited)

Captura.JPG

Imagen creada en powerpoint / Las delicias / @damisvilladiego

Bienvenidos

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Hola amigos Steemians para mi es un gusto estar con ustedes compartiendo mis alimentos del día 26 de Marzo del 2023. Quisiera aprovechar la ocasión e invitar a mis amigas @pandora2010, @marifersalas y @mile16 a participar en ésta grandiosa dinámica.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Desayuno (Comida de la mañana)

Para el desayuno realice una arepa frita, la rellené con mantequilla y queso. Acompañé la arepa con una taza de café caliente. Cuando como frituras trato de que sea en la mañana para que las actividades del día quemen ésas calorías extras jeje.

WhatsApp Image 2023-03-27 at 9.23.53 PM (4).jpeg

Merienda de la mañana

Para merendar y endulzarme me comí un chocolate con avellanas que tenía en casa. Soy amante al chocolate y pude disfrutar de la merienda matutina.

WhatsApp Image 2023-03-27 at 9.23.53 PM (3).jpeg

Almuerzo (comida del medio día)

Para el almuerzo fui a casa de mi abuela a comprar sopa, si, mi abuela vende sopa los fines de semana, era su primer día de venta y fuí a apoyarla. La sopa tenía carne de res, verduras y mazorca de maíz. También traía arepa y un vaso de jugo de papelón con limón. El valor de la sopa era de 3$ al cambio serían 16.35 STEEM según Orinoco.io. Un precio accesible y además una buena sopa para no cocinar los domingos jeje.

WhatsApp Image 2023-03-27 at 9.23.53 PM (1).jpeg

Merienda de la tarde

En la tarde compre un dorito en la bodega para merendar, su costo fue de 1$, al cambio serían 5.44 STEEM según orinoco.io, es una de mis meriendas favoritas.

WhatsApp Image 2023-03-27 at 9.24.44 PM.jpeg

Cena (comida de la noche)

Para cenar; un delicioso pan de sándwich relleno con jamón y queso, acompañado con una taza de café negro.

WhatsApp Image 2023-03-27 at 9.23.53 PM (2).jpeg


Bueno amigos hasta aquí llegó mi diario de alimentos, espero que les haya gustado, le doy gracias a Dios por la provisión. Agradezco su visita, apoyo y comentario. Nos vemos en la próxima.❤ Bendiciones!!❤

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Nota:Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi teléfono celular redmi 9t y son exclusivas para éste post.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por el apoyo. ✨😄 Agradecida.

 last year 

Hola amiga.
Gran delicia menú tuvo hoy, la sopa de su abuela se debe vender mucho porque se ve muy deliciosa y económica, el Dorito es mi favorito y el sandwich también, así que gracias por la invitación 🤗❤️

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita pandora, la verdad que si es económica y para ser el primer día de venta le fue excelente no le quedo nada jejeje, gracias a Dios le fue muy bien.

Me alegra que te guste el dorito, imagínate con refresco y viendo una pelicula, super finooo..

Gracias por tu visita y apoyo amiguita, saludos y bendiciones!!

Loading...
 last year 

Saludos Chef @damisvilladiego!!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Hola, muchas gracias, seguiremos activos en ésta maravillosa comunidad. 🌼✨

Saludos y bendiciones.

 last year 

Que gran idea de tu abuela de compartir su sazón para la sopa a los fines de semana, seguro disfrutaste mucho la sopa, y me alegro que le ayudes a la abuela.

Hola amigo @elosolezama es un gusto saludarte, te cuento que es un bonito emprendimiento, ojalá le siga yendo muy bien.

La sopa estaba buenísima, la disfrute muchísimo.

Gracias por la visita y buen comentario. Saludos y bendiciones. ✨

 last year 

Hola amiga @damisvilladiego todos los alimentos muy deliciosos, y la sopa se ve genial y con un costo económico es muy importante apoyar el emprendimiento familiar.
Saludos

Hola amiga, tienes razón. Es bueno apoyarse entre familia y más cuando se trata de un emprendimiento, espero que este fin, Dios mediante sea todo un éxito nuevamente.

Gracias por la visita y buen comentario amiga. Saludos y bendiciones. 💞

 last year 

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51