Daily menú delicacies / 28-11-2023 / Entre carne, dulces y deliciosa cena, gracias a Dios.

in Steemit Iron Chef6 months ago

portada.JPG
Imagen diseñada en powerpoint / @damisvilladiego

ddvp.jpg

Hola amigos de steemians es un placer estar en esta maravillosa comunidad, para poder compartir con ustedes mis bendecidos alimentos del día 28 de noviembre de 2023. Antes de comenzar, deseo extender la invitación a mis queridas amigas: @pandora2010, @crisvera y @marifersalas a que se unan a ésta maravillosa dinámica.

ddvp.jpg

Desayuno

Mi día comienza comienza desde las cinco de la mañana, donde realizo mi aseo personal y el agua fría me ayuda a terminar de despertar, luego voy a la cocina a preparar mi desayuno, en esta ocasión elegí arepa asada, rellena con mantequilla, queso guayanés y el inigualable café para poder sentirme activa en i trabajo.

desayuno.jpeg
Desayuno / @damisvilladiego

Merienda

El día anterior había ido a mi bodega favorita a comprar golosinas para tener en mi cuarto, las cuales empaqué dos para comer en la mañana y poder estar activa sin sueño jejeje. Compré una rica galleta wafer de chocolate y adicionalmente un chocolate en barra, el chocolate es primera vez que lo compraba, pero me lo recomendaron y aproveché de ver si es verdad que es delicioso.

merienda.jpeg
Merienda / @damisvilladiego

Almuerzo

Para el almuerzo empaqué, pasta, carne mechada y tajadas. Fue una combinación perfecta, me encantó como quedó. El almuerzo lo acompañé con vaso de agua.

Almuerzo.jpeg
Almuerzo / @damisvilladiego

Cena

Para culminar el día preparé unos deliciosos panes de sándwich, rellenos con jamón y queso mozzarella, también preparé café para acompañar la comida. En esta ocasión no le tomé foto con el papel, porque lo dejé en el trabajo, tengo ese detalle que a veces olvido las cosas.

Cena.jpeg
Cena / @damisvilladiego

ddvp.jpg

Amigos, éstas han sido mis comidas del día, siempre le doy gracias a Dios por su gran amor y por proveerme los alimentos. Espero que haya sido de su agrado. Agradezco mucho su visita, apoyo y comentario. Nos vemos en el próximo juego del diario. ¡Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto amigos! ❤️

@damisvilladiego

ddvp.jpg

Nota: Todas las fotos son tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9T y son exclusivas para Steemit.

Damis.jpg

Sort:  
Loading...
 6 months ago 

Hola amiga

Guao esa arepita asado con ese quesito desearía tenerla en casa, el queso guayanés es mi preferido y tengo tantos años sin ni siquiera verlo

La merienda es muy rica espero la hayas disfrutado muchisimo

El almuerzo se ve rico y nutritivo las rajas son mis preferidas.

Para culminar el día un rico sandwich y café para ir a la cama.

Saludos

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago 

Wow amiga, definitivamente con este menú de hoy, no sabría por cual comida decidirme ya que todo se ve delicioso.
Desde una arepita asada con queso guyanes y el respectivo café , pasar por las wafer de chocolate y terminar con un delicioso sandwich, obvio, sin saltar un exquisito almuerzo 🤤.

Ya quedé antojada jejeje.

Saludos 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 6 months ago 

Un menú que comenzó con una deliciosa arepa acompañada de un café que no puede faltar nunca, la Mérida una rica galleta tipo waffle, mujer prevenida vale por dos así que nunca vas al trabajo sin tu vianda
La cena con delicioso pan tostado
Que sigas disfrutando de ricas comidas

Saludos amiga un menú muy energético y con esa merienda , exitos.

 6 months ago 

Hola amiga, excelente propuesta de menú la que más compartes, todo se ve muy rico, bendiciones.

 6 months ago 

Hola amiga que ricos tus platos realmente provoca comer cada uno de ellos... Me encantaron los panes de sándwich, rellenos con jamón y queso mozzarella...

Gracias por compartir...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70098.52
ETH 3942.97
USDT 1.00
SBD 3.70