Daily menú delicacies / 07-11-2023 / Comiendo en el trabajo ricas y bendecidas comidas hechas en casa.

in Steemit Iron Chef10 months ago

Web_Photo_Editor.jpg
Imagen diseñada en picsart.com

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Hola amigos, es un gusto saludarles; estoy contenta de estar en esta maravillosa comunidad de #steemitIronChef y poder mostrarles mi menú de comidas del día 07 de octubre del 2023. Antes de comenzar deseo extender la invitación hacia mis apreciadas amigas: @mvchacin, @pandora2010 y @paholags para que se animen participar.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Desayuno

En este día, comienza mis labores en el trabajo, entonces; me levanto desde muy temprano, realizo mi aseo personal y me dispongo luego hacer el desayuno.

En esta ocasión el menú fue: arepa asada, rellena con jamón ahumado, queso mozarela y para pasar la arepa hice mi café, el que me acompaña todas las mañanas y a su vez me ayuda a estar bien activa jeje.

desayuno.jpeg
Desayuno / @damisvilladiego

Merienda de la mañana

Mi entrada a la empresa fue agradable, porque en el escritorio me habían dejado una lata de “Carola”, unas barquillas rellenas de chocolate. Hace unos días repartieron en la empresa, aunque yo estaba de vacaciones, igual me la dejaron en mi puesto.

Esto para mí fue una gran sorpresa, me encantó el detalle y fue mi merienda, muy rica y apetecible.

Merienda.jpeg
Merienda de la mañana / @damisvilladiego

Almuerzo

Para la segunda comida importante del día, comí pasta con jamón ahumado y huevo revuelto, también mis respectivas tajadas que casi siempre me acompañan; les da color y sabor a mis comidas.

En esta oportunidad traje algo ligero, porque no quería llegar tarde al trabajo y no tenía nada adelantada del día anterior, pero, sin embargo; todo estaba muy delicioso.

almuerzo.jpeg
Almuerzo / @damisvilladiego

Cena

Para la noche, hice una rica arepa asada, rellena con queso llanero y mucha mantequilla, adicionalmente hice un vaso de limonada, que se me ocurrió buscarlo después de haber tomado la foto para mi diario de alimentos, por esa razón no está presente, pero sin embargo esa fue la bebida para acompañar la cena.

cena.jpeg
Cena / @damisvilladiego


Bueno amigos, hasta aquí ha llegado mi diario de alimentos, espero que haya sido de su agrado, agradezco mucho su visita, apoyo y comentario, nos vemos en la próxima. ¡Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto amigos! ❤️

@damisvilladiego

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Nota: Todas las fotos son tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9T y son exclusivas para Steemit.

damis.jfif

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Muchas gracias por el apoyo, estoy muy agradecida... <3

Loading...
 10 months ago 

Que delicia manera de comer en el trabajo, me imagino a sus compañeros emocionados con el olor.

Deseo de corazón que Dios siga bendiciendo sus alimentos querida amiga.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Muchas gracias amiguita Pandorita. La verdad que las comidas estuvieron muy ricas, gracias a Dios primeramente por la provisión. ✨😃

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45