CONCURSO: POWER-SIC Semana 15.

in Steemit Iron Cheflast year

Untitled Project (2).jpg
Imagen diseñada en picsart/ @damisvilladiego

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Hola amigos de #SteemIronChef, es un gusto estar con ustedes para compartir mi encendido de la semana, estoy muy contenta porque pronto llegaré a los 2000 Sp, para ello me he propuesto a encender muy constantemente y una de las dinámicas que motivan, son éstas; participar en encendidos. Pero antes de mostrarles mi paso a paso, quisiera invitar a mis compañeras: @mile16, @pandora2010 y @crivera a que se unan a éste grandioso concurso.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Les comparto mi encendido:❤️

Lo primero que hago es entrar a mi billetera y observar la cantidad de Steem Disponibles, en mi caso disponía de 97.724 STEEM. Y de Steem power: 1815.672 STEEM.

1.JPG
Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

Luego me dispuse a encender, como yo iba a encender "TODO" lo que tenia disponible, lo que hice fue darle clic a la palabra "saldo" y luego darle clic al botón: "Power up".

2.JPG
Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

Luego se debe verificar la cantidad de STEEM a encender, en mi caso como todo está bien procedo a confirmar dándole clic a la palabra "OK".

3.JPG
Capture de mi blog personal / @damisvilladiego

Finalmente procedo a ver que se haya realizado la operación, como podemos ver, en STEEM disponible hay cantidad : 0.000 STEEM (cero) y mi steem power ha subido a: 1913.396 STEEM, acercándome mucho más a los anhelados 2000 Sp, SIIIII, suupeeeer!!!

4.JPG
Capture de mi blog personal / @damisvilladiego


Encender es sumamente importante para mi crecimiento en steemit, aumentar mi poder de voto, subir la reputación y poder alcanzar metas, como saben aún soy un pez, que he estado nadando muy fuerte para llegar a ser un delfín.


Permanecer en un club es sumamente importante, actualmente pertenezco al club100, eso quiere decir que todo lo que pueda generar por mis publicaciones, van a proceder a encenderse y así aumentar mi poder de voto, apoyando también a mis compañeros, porque la idea es fortalecernos todos, como también la plataforma misma.

Invito a mis amigos a unirse al club5050, club75 y club100, de ésa manera creceremos todos juntos.


Bueno amigos hasta aquí ha llegado mi participación; espero que les haya gustado, nos vemos en el siguiente concurso. Agradezco mucho su visita, apoyo y comentario, nos vemos en la próxima. ¡Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto! ❤️

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Untitled Project.jpg

Sort:  
Loading...
 last year 

Excelente querida amiga.
Su encendido 🚀 está genial creo que si sigue así este año lograra su delfín, de corazón deseo que así sea.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Gracias amiguita Pandora.

Amén y amén. Que así sea. Muchas gracias por sus palabras motivacionales. 💞

Saludos y bendiciones.

 last year 
Chef @lirvic!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 20-04-2023 por ser ganadora del POWER-SIC Semana 15.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

<20230308_202439_0000.png

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69812.20
ETH 3376.99
USDT 1.00
SBD 2.78