Un acróstico para Steemit-ironchef 6to aniversario"

in Steemit Iron Chef11 months ago

Confieso que me sorprendió bastante cuando me enteré de que Steemit IronChef arribaba a su sexto aniversario. Eso se debe a que yo conocí la comunidad apenas este año y, a pesar de que, como siempre he confesado, no tengo muchas aptitudes para la cocina, me atrajo su manera de plantear retos que nunca se salen te esa temática, pero presentados de una manera tan atractiva que todos podemos sumarnos a ellos.

image.png
Imagen diseñada en PowerPoint/ F/ F

En esta oportunidad, para celebrar esta fecha tan especial se nos propone que realicemos un acróstico utilizando las letras de su nombre y este concurso me llamó la atención de inmediato, nada me atrae tanto como estos desafíos que nos exigen jugar con las palabras, encuadrarlas de una manera determinada y que, además, expresen un buen mensaje.

Ahora bien, debido a una antigua costumbre que aprendí allá en Mucoelrío, el pueblo donde nací, siempre que construyo un acróstico debe ser en versos y estos deben estar rimados de algún modo, tienen que encontrarse circunscritos a esa poesía tradicional que tanto le gusta a nuestro pueblo. Eso fue lo que intenté hacer en esta oportunidad, procurando, por todos los medios, estar a la altura del homenaje que merece Steemit IronChef en este Sexto Aniversario.

image.png

image.png




Separador 2023.PNG



Invito a los amigos: @leicorp1, @leonciocast y @sualeha a participar en este concurso tan especial. Por aquí les dejo el enlace.

Sort:  
 11 months ago 

Hola amigo, muchas gracias por participar en el concurso en homenaje al sexto aniversario de la comunidad.
Como siempre con un post muy bello, con el acróstico que nos comparte nos demuestra lo profesional que es, hermoso lo felicito.

Éxitos en el concurso!

Hola, amiga. Gracias a esta comunidad por propiciar estos interesantes retos. me complace que le haya gustado el acróstico. Saludos...

 11 months ago 
Saludos Chef @cruzamilcar63!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

Gracias a esta comunidad por permitirnos escribir sobre tantos temas interesantes y una gran felicitación por su Sexto Aniversario...

Loading...
 11 months ago 

Hola amigo gracias por la invitación un interesante concurso... Hermosa y original tu propuesta...

Hola, amiga... Gracias por responder a esta publicación. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64215.55
ETH 3183.56
USDT 1.00
SBD 2.47