Power-Sic Semana 35// Pasando los 9K

in Steemit Iron Chef9 months ago

Un gran saludo, Chefs de este universo...


image.png
Imagen diseñada en PowerPoint/ F/ F/ F


Llegó la hora de hacer otro Power Up para continuar con mi crecimiento dentro de la plataforma. Durante este mes tuve algunos imprevistos que me mantuvieron algunos días inactivo, pero en cuanto fue posible, regresé con mucho ánimo a seguir con mi labor en estos predios. Y aunque mis ilusionados planes no me han dado los resultados que esperaba, estoy realizando todo lo posible para alcanzar mis retardadas metas dentro de unos lapsos que no se tornen tan excesivamente prolongados.

Mi próximo objetivo es ese segundo Delfín que, debido a los altibajos propios de todo cuanto llevamos a cabo en este mundo, se ha vuelto demasiado escurridizo. Sin embargo, yo no me desespero, prosigo haciendo lo que se debe hacer, intento siempre acelerar el paso con el trabajo constante para acercarme al prestigioso cetáceo y sé que, poco a poco, lograré mi propósito.

Ahora bien, antes de proceder con el encendido, revisé mi billetera y contaba con 221.017 Steem que podía trasladarlos a mis Steem Power (SP). En este departamento del monedero tenía ahorrado 8,949.015. Debido a que, por ahora, pertenezco al Club 100, era por supuesto necesario encender toda esa primera cantidad para mantenerme allí, y así lo hice, tal como lo pueden constatar en las imágenes inferiores. Para ello seguí los fáciles pasos que me indicaba el sistema, sin olvidar tener a mano la Clave Activa Privada, la cual es indispensable para finiquitar la operación.

image.png

Una vez que realicé el encendido, los SP ascendieron a 9,170.373. Eso me indica que es necesario seguir remando para estar cada día más cerca del segundo Delfín. Falta todavía un buen trecho para llegar allí, pero si evalúo la situación de manera bien objetiva, es pertinente reconocer que, cuando comenzó este 2023, no tenía ninguno. Y hoy que todavía faltan tres meses para que expire este año, estoy seguro de que repetiré ese emocionante logro.

image.png

Separador 2023.PNG


Invito a los amigos: @yenny47, @elisilva05 y @mayberling a participar en en esta 35º edición de los Power SIC.



Nota: Todas las imágenes son capturas de pantalla realizadas a mi billetera con la herramienta "Recortes", de Windows 10.

Sort:  
Loading...
 9 months ago 

Saludos Sr Amilcar

Felicidades por ese gran encendido, esta muy próximo a su segundo delfín y estoy casi segura que con su talento y constancia lo va a lograr antes de finalizar el año y ahí estaremos para celebrar.

Saludos :)

 9 months ago 

Esperemos que se cumpla esa meta: el segundo Delfín antes de que culmine este año... Gracias por sus buenos deseos. Saludos...

 9 months ago 

Hola amigo.

Felicidades por ese gran encendido, ya falta poco para obtener su doble delfín que éxito. Estoy segura que antes de finalizar este año celebraremos ese doble delfín.

Saludos!

 9 months ago 

Espero que sus buenos deseos se hagan realidad, amiga. Ya celebraremos entonces. Gracias por sus palabras.

 9 months ago 
Saludos Chef @cruzamilcar63!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 9 months ago 

Gracias a esta comunidad por las oportunidades que nos brindan como creadores de contenido. Sigan haciendo ese buen trabajo... Saludos.

 9 months ago 

Saludos amigo.
Un buen encendido poco a poco va llegando. Hacia su meta
Felicidades.
Gracias por la invitación

 9 months ago 

Gracias, amiga, por responder a la invitación y por sus buenos deseos. Saludos...

 9 months ago 

Saludos, que bueno que a pesar de los inconvenientes siga motivado hacia su meta. Puede que se tega que postergar algunos logros, pero poco a poco logrará su segundo delfín, es cuestión de tiempo y paciencia.

Continúe así, excelente encendido! Muchos éxitos!!

 9 months ago 

Tiene razón, amiga. A veces hay que tener paciencia y continuar trabajando con fe. En algún momento se materializarán nuestros deseos... Gracias por su comentario. Saludos.

 9 months ago 

Estimado amigo, un gran encendido sin dudas.
Con este importante encendido se ubica a tan solo 830 SP de alcanzar su segundo Delfín, una meta en puerta, la cual considero que antes del 24 de diciembre podrá tener cumplida.

Un gran saludo amigo @cruzamilcar63, SLPS

 9 months ago 

Espero que se cumplan esas palabras, las cuales encierran mis intenciones para este año: el segundo Delfín. Gracias por el comentario, estimado amigo. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55