You are viewing a single comment's thread from:

RE: Curiosidades Gastronómica (II Edición).

in Steemit Iron Chef2 months ago
Hola amiga. Es un gusto saludarte, también me gusta hacer mis listas a la hora de comprar para no olvidar nada, sin embargo, si tengo tiempo, me gusta recorrer los pasillos para ver los productos y los precios. El pasillo dónde se encuentran las galletas y demás chucherías también es uno de mis favoritos.

Los granos son un alimento que está bastante presente en nuestra dieta, uno de mis favoritos son las caraotas negras.


Éxitos en el concurso. Saludos y bendiciones.


Sort:  
 2 months ago 

Gracias por tu gran apoyo y grato comentario amiga, me alegra que tengamos cosas en comun como el pasillo de galletas y cereales.. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62750.78
ETH 2444.79
USDT 1.00
SBD 2.66