Steemit Engagement Challenge S11W4: un gorro para steemit Iron Chef

Saludos amigos de steemit Iron Chef

Es mi primera publicación aquí en la comunidad.

Me emociona participar en este reto interesante que promueve la comunidad por qué las manualidades y el dibujo es unas de las cosas que me encanta hacer. En esta oportunidad la comunidad nos insta, a... Que elaboremos un gorro para steemit Iron Chef. Que fino.!

Para mi participación realicé mi gorro usando papel, específicamente hojas de recicle ya que son más fáciles de usar y de esa manera se contribuye con el medio, además queda muy lindo.😁 Pensé en usar foami. Pero no tenía a la mano suficiente foami blanco para realizar el gorro. Lo que me llevo a esta opción (papel).

Polish_20230816_222606878.jpg
Imagen editada con polish/ @creacionesmayi



Materiales
Hojas de reciclaje
Pega
Tijera
Pintura dorada
Marcador marrón
Silicón
Cinta dorada


✂️Procedimiento📌

✓Primero ubiqué las hojas recicladas, para luego comenzar a elaborar mi gorro para steemit Ironchef, comencé a doblar las hojas (usé 3) con forma de abanico.

IMG_20230816_211812_525.jpg
Inicio del proceso

✓Luego medí y recorté una tira larga de hoja blanca para la base del gorro. Doblé los aleros derecho e izquierdo hacia adentro para darle mejor acabado.

IMG_20230816_212420_731.jpg

✓Una vez lista la tira comencé a pegar sobre la parte que doble al inicio del procedimiento. La pegué en la parte de abajo.

IMG_20230816_212434_227.jpg

✓Luego marqué y recorté un círculo para la parte de arriba del gorro.

IMG_20230816_212857_697.jpg

✓Ahora seguimos armando el gorro, usé silicón caliente para unir las dos partes que van a formar el gorro.

Screenshot_20230817-000847_1.jpg

✓ Comencé a realizar el logo de steemit Ironchef aparte en otra hoja para pegar al frente del gorro.

Screenshot_20230817-002010_1.jpg

✓Una vez pegado el logo, comencé a pegar una cinta color dorado para darle un toque más lindo a mi gorro de chef.

Screenshot_20230817-002301_1.jpg



Listo.!
Gorro terminado.

Screenshot_20230817-002340_1.jpg

Proceso terminado por @creacionesmayi



Selfi

Screenshot_20230817-002929_1.jpg
Todas las fotos fueron tomadas y editadas con mi dispositivo tecno pova2

De esa manera termino mi participación amigos, me encantó como el dorado resalta en el color blanco y también fue buena idea usar papel ya que el resultado fue genial. De verdad fue una experiencia muy linda realizar este gorro de chef, por qué motiva a usar la imaginación y mientras más te enfoques en realizarlo, más ideas llegan a la mente. La idea del logo en la parte del frente le da un toque personal, lo que identifica a la comunidad.
El gorro que realicé es del modelo alto.

Aprovecho para invitar a: @mariajo261, @isai28 y @lirvic

Espero les guste.😁

Muchas gracias a todos por su visita a mi post.

Bendiciones

1671618599213.jpg

Sort:  
 11 months ago 

Hola amiga, muy bello trabajo!! Me encantó la forma del gorro así como la inclusión del logo de la comunidad. Las estrellas le dan un hermoso y único toque al gorro. Cualquier chef con este gorro estaría encantado.❤️

Muchos éxitos en el concurso!

Gracias amiga.😊
Me alegra que te haya gustado.
Gracias por tu hermoso comentario y visita.🤗

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @yonaikerurso

Saludos amigo
Muchas gracias por su valioso apoyo.
Bendiciones.🤗

 11 months ago 

Felicidades amiga por este gorro de Chef maraviloso que nos compartes, me encanta los detalles que le agregaste, el paso a paso esta bien detallado, gracias por compartirnos tu creatividad.

Hola amiga.
Muchas gracias por tu visita🤗👍
Encantada.

Hola! 🎨 Tu creatividad y atención al detalle en la creación de este gorro de chef son notables. La elección del papel reciclado y la combinación de colores resalta la belleza del diseño. El proceso paso a paso y las imágenes agregan claridad a tu explicación. ¡El logo de la comunidad en el frente es un toque genial! Excelente trabajo en tu primera publicación. 👏👒

Hola.
Gracias por tu visita.👍 Si.! El papel reciclado fue una idea genial.

 11 months ago 

Hola creacionesmayi.

Que bonito le quedó el gorro y el paso a paso está muy bien explicado la felicito.

Éxito en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Saludos amiguita.
Muchas gracias.! 😊

 11 months ago 

Hola.
Es un gusto saludarte me pareció un excelente trabajo tu gorro es una verdadera obra de arte.
El paso a paso muy bien explicado.
Felicidades

Hola.
Muchas gracias amiga.🤗

 11 months ago 

Hermosa creación muchos éxitos en este concurso, quedo super original ese gorro.

Muchas Gracias.🤗

Loading...

Me encanta tu gorro amiga, eres muy creativa. El paso a paso que compartiste lo voy a guardar para en un futuro realizar un gorro así de tela porque me encantó el modelo y todos los accesorios que lo hacen muy original.

Éxito

Gracias amiga.🤗
Me emociona que te sirva de ayuda.🤗
Gracias por tu visita.💕

 11 months ago 

Holaa @creacionesmayi asi como es su nombre que habla de creacion asi le quedo su gorro muy lindo y creativo😍bye.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64814.42
ETH 3450.94
USDT 1.00
SBD 2.52