Concurso: "Mi proteína animal favorita"

in Steemit Iron Chef10 months ago (edited)

Mi proteina animal favorita”.gif

💕👋Saludos queridos amigos👋💕.

  • Espero se encuentren bien mis queridos chefs.

🥰Como pudieron ver vengo a unirme al concurso de mi amiga @mariami "Mi proteína animal favorita🤗 Pues déjenme decirles que tenía mucho tiempo sin hacer publicaciones aquí pero espero estar participando en concursos, más seguido también quiero que sepan que tengo bastantes, gustos🤯 pero siempre tengo mi favorita pero todas son divinas, y no puedo decir que me gusta una más que la otra y si quieren saber cual es mi proteína de animal favorita los invito a quedarse hasta el final, pueden ser los lácteos,la carne, etc🥰

😍Me gusta la carne de res, el pollo, el pescado más que todo prefiero el pescado frito ya que tiene un buen sabor, y echarle bastante limón pero también me gusta la leche ya que con ella puedo hacer café con leche, me gustan los huevos para el desayuno jajaja o almuerzo, cena pero más que todo siempre todas estas cosas son sabrosas es difícil escoger mi favorit@ jejeje😍.

separador III.gif

Para empezar tenemos los lácteos. "LA LECHE" Nos ofrece vitamina A, C, D, E Hasta donde yo lo sé es bueno alimentarnos con lácteos, todo lo que contenga estas vitaminas pero para ser especifica ¿A quien no le gusta el café con leche? Supongo que a todos a mi me encanta el café con leche, al igual que comer arepa, pan, con queso también me gusta mucho el yogur al igual que la mantequilla pero quiero que sepan, que no podemos escoger un@ favorita ya que todos necesitamos un poquito de estas vitaminas pero sin embargo en este caso prefiero la leche porque es lo principal con lo que se hace las demás cosas🤗 con la leche podemos hacer mantequilla,queso,yogur de todo un poquito😉

Para el ejemplo en la carne quise colocar, pescado,carne de res, y pollo, me gusta el pescado frito con bastante limoncito, pero también me gusta el pollo frito,guisado,al igual que me gusta la carne, guisada,sofrita, así que esta un poco difícil en elegir el pollo es muy sabroso y aunque tengo días sin comer pollo pero la carne es mechada en empanadas es muy sabrosa me quedo con la ¡¡CARNE!! & ¡EL PESCADO! Me gusta el pescado el pescado es carne blanca, nos hace muy bueno para la salud además mi papá dice que mientras más comas pescado no te vas a poner viejo pero tampoco me gusta tanto como la carne:) la carne asada es muy deliciosa🤭 Además la carne tiene su vitamina B12 y es muy importante ya que esta vitamina se encarga que produzcamos, óvulos rojos al igual que tiene otras más que son importantes😎 .


separador III.gif

Todos los alimentos, tienen su importancia y es bueno alimentarnos, de cada una de ellas, por eso existe el trompo de los alimentos, donde podemos observar todos los alimentos que debemos consumir es bueno conocer todos los alimentos, saber que vitaminas nos ofrecen que ganamos consumiéndolos siempre debemos alimentarnos, de todo un poco pues nosotros los seres humanos necesitamos muchas, vitaminas y proteínas para poder desarrollarnos perfectamente, donde no nos falte ningún alimento por consumir sea o no necesario.

Como dije somos seres humanos y es importante que nuestro cuerpo este bien alimentado, este en perfecta condición para evita enfermarnos si dejamos de comer alimentos, nos lleva a la muerte ya que no podemos dejar de comer ni de beber agua ya que es lo que nos mantiene hidratados el agua es lo más importante que debemos consumir más de dos litros de agua al día y más con estos calores que está haciendo mientras más agua mejor jejeje.

separador III.gif

Mantenernos en una buena alimentación es super bueno tampoco es tan bueno comer tanta carne en exceso, es bueno comer saludable sino queremos tener una vida a corto plazo, el exceso de algunos alimentos nos puede causar daño sino sabemos como mantenernos saludables.

Como dije es bueno comer lo suficiente y estar sanos estar, fuertes para cualquiera enfermedad que nos pueda pasar, pero lo ideal es quedar satisfecho con nuestros alimentos.


separador III.gif

  • Aprovecho para invitar a @lirvic @mariagood @paholags.

  • Para culminar este post les mando un fuerte abrazó y si tienen alguna duda saben que pueden comentar, como todos saben me encanta compartir muchas cosas con ustedes saludos y bendiciones..

  • El gif en el principio fue hecho por mi, en canva al igual que las demás imágenes.


ok.gif

Sort:  
 10 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

La proteína animal es de vital importancia porque, ella nos transmite los nutrientes elementales para que nuestro organismo funcione y al mismo tiempo, se evite el padecimiento de enfermedades que pueden perjudicar nuestra salud.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 10 months ago 
Saludos Chef @claudiavirginia!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 10 months ago 

Saludos mi querida amiguita @claudiavirginia, que bueno tenerte por aca en SIC y espero nos visites muy a menudo, estaremos encantadas de apoyarte. Sin duda es dificil escoger entre las delicias que ofrece la proteina animal, lo importante es que son de tu agrado, las comes en diversas modalidades y te alimentas de ellas que es muy importante. Excelente participacion linda. Te felicito, procura siempre justificar todos tus textos para mayor estetica en tus posts.

PD: Si es de tu agrado y dispocision, SIC te agradeceria de manera Opcional tu apoyo para su crecimiento configurando un pequeño porcentaje de tu post a la cuenta @steemit-ironchef.

Hola querida @mariami, esta bien gracias por tu comentario, apoyaré a la cuenta steemit-ironchef en mi próxima publicación, lo iba a hacer en esta pero me dio error no sé porque será para mi es un encanto participar en tus concursos.

Saludos y buenas noches.

 10 months ago 

Tranquila mi niña, lo mas importante es tenerte como usuario activo en la comunidad y disfrutar de tu talento. Lo demas, es opcional y a tu criterio. Abrazos.

 10 months ago 

Saludos Chef @claudiavirginia

Amiga coincido contigo todas las proteínas animales son ricas y tal como dices necesitamos los beneficios que todas ellas tienen para ofrecernos.
Me gusta mucho tu portada, Gracias por participar en el concurso y éxitos siempre.

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
ClubNo
tag: #animalprotein
Beneficiary (@null)
Verification date:18/09/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

 10 months ago 

Protein is so important, and animals and its products are the main source of it. You are flowing well in your participation and you're natural and being yourselves, I like it. But I want to advise you to always proofread your content before publishing it so that you can make any necessary corrections. Your post is full of tautology and some typos, I think Grammarly can help in this aspect.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71