POWER-SIC Semana 9.

in Steemit Iron Chef7 months ago

Saludo a todos los miembros de esta comunidad, me alegra sumarme a participar en esta dinámica potenciando mi cuenta.

POWER-SIC 9.png
Imagen diseñada en Canva


El día de hoy me he dispuesto a realizar un encendido en mi cuenta, con el cual reafirmo mi participación en el club5050.

Por lo que inicie sesión en mi billetera, y consulte mi cuenta en la cual tenia 738.439 Steem.

image.png

Así que decidí encender 16.827 Steem.

image.png

Y finalmente, ahora el saldo reflejado en mi billetera es de 755.266 Steem Power.

image.png


Despues de este encendido he logrado alcanzar los 755 SP, estoy feliz porque semana tras semana me encuentro avanzando y ya estoy muy cerca de superar los 800 SP la cual es una de mis metas a corto plazo en este inicio del mes de Marzo. Me he propuesto aumentar mi nivel de actividad y de esta forma ir creciendo progresivamente y me siento muy satisfecha con cada steem que sumo a mi cuenta, ya que esto es producto del trabajo que realizo semana tras semana.

Aprovecho también esta oportunidad para recordarles que es muy importante realizar encendidos en nuestra cuenta de forma periódica, ya que de esta manera estaremos aumentando también nuestro nuestro poder de voto y podremos apoyar y curar mas contenido, lo cual nos ayudara a incrementar nuestro Steem Power.

En realidad son muchos los beneficios que nos brindan los encendidos, ya sea que lo veamos desde el punto de vista persona o individual, así como también desde el punto colectivo o general del desarrollo de la plataforma, así que que debemos enfocarnos en crear contenido y generar recompensas para crecer cada días mas.

¡Saludos, bendiciones y un enorme agradecimiento para todos ustedes!


Invito a @santi06, @rdp89 y @creacionesmkr para que también participen en este concurso.


Las capturas utilizadas en esta publicación, fueron tomadas en mi billetera.

Sort:  
 7 months ago 

Hola amiga mi has felicidades por tu encendido 🤗🥳

Loading...
 7 months ago 

Saludos estimada amiga claritza42 gracias por hacerme la invitación al "Power up S.I.C".

Me alegra que reafirme tu participación en el club5050, cada a encendído cuenta y es importante ya tanto para la comunidad como para ti crecimiento amiga, felicidades.

Éxitos y bendiciones para ti.

Buen día

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60661.72
ETH 2395.32
USDT 1.00
SBD 2.56