POWER-SIC Semana 14.

in Steemit Iron Cheflast month

Saludo a todos los miembros de esta comunidad, me alegra sumarme a participar en esta dinámica potenciando mi cuenta.

siC-14.pngImagen diseñada en Canva


El día de hoy me he dispuesto a realizar un encendido en mi cuenta, con el cual reafirmo mi participación en el club75.

Por lo que inicie sesión en mi billetera, y consulte mi cuenta en la cual tenia 897.766 Steem.

image.png

Así que decidí encender 17.012 Steem.

image.png

Y finalmente, ahora el saldo reflejado en mi billetera es de 914.778 Steem Power.

image.png


Luego de este encendido he logrado alcanzar los 914 SP, estoy feliz porque poco a poco estoy avanzando y pronto alcanzare los 1.000 SP, y es que me he propuesto ir creciendo progresivamente y es por ello que me siento muy satisfecha con cada steem que voy sumando a mi cuenta, ya que esto es producto del trabajo que realizo semana tras semana.

Aprovecho también esta oportunidad para recordarles que es muy importante realizar encendidos en nuestra cuenta de forma periódica, ya que de esta manera estaremos aumentando también nuestro nuestro poder de voto y podremos apoyar y curar mas contenido, lo cual nos ayudara a incrementar nuestro Steem Power.

En realidad son muchos los beneficios que nos brindan los encendidos, ya sea que lo veamos desde el punto de vista persona o individual, así como también desde el punto colectivo o general del desarrollo de la plataforma, así que que debemos enfocarnos en crear contenido y generar recompensas para crecer cada días mas.

¡Saludos, Bendiciones y un enorme agradecimiento para todos ustedes!


Invito a @isgledysduarte, @teatrorve y @dilialy para que también participen en este concurso.


Las capturas utilizadas en esta publicación, fueron tomadas en mi billetera.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65454.89
ETH 2948.91
USDT 1.00
SBD 3.69