CONCURSO: POWER-SIC Semana 21

in Steemit Iron Cheflast year

Saludo a todos los miembros de esta bonita comunidad, me alegra mucho poder participar en esta dinámica ya que siento que avanzo un paso en este proceso de crecimiento dentro de la plataforma.

POWER-SIC (1).png
Portada diseñada en Canva


El día de hoy me he dispuesto a realizar un encendido en mi cuenta, con el cual reafirmo el compromiso de encender el 50% de las recompensas obtenidas y de esta manera encontrarme activa en la iniciativa del club5050.

Por lo que inicie sesión en mi billetera, y consulte mi cuenta en la cual tenia 147.665 Steem.

image.png

Así que decidí encender 12.657 Steem.

image.png

Termine de confirmar la cantidad que deseaba encender.

image.png

Y finalmente, ahora el saldo reflejado en mi billetera es de 160.322 Steem Power.

image.png


Me siento muy contenta de ver el progreso que he voy teniendo semana tras semana, así que me esforzare y tratare de mantenerme activa compartiendo mis diarios, y participando en diferentes concursos para poder mantener este ritmo de crecimiento y generar la mayor cantidad de recompensas posible, ya que esta es la única manera de poder crecer y sumar Steem Power a mi cuenta y por ende tener mayor oportunidad de apoyar el contenido de otros usuarios por medio de mis votos, esta misma acción nos permite obtener recompensas por curación lo cual también es beneficioso para nosotros ya que también se suman a nuestra cuenta.

Gracias a este encendido pude superar mis primeros 160 SP, estoy segura que solo es un escalón de los próximos que lograre alcanzar, ya que mi gran objetivo es continuar sumando SP hasta lograr convertirme en miembro del club delfín, así que me mantendré enfocada y motivada para continuar creando contenido de calidad y sobretodo seguir aprendiendo y mejorando.

¡Saludos, Bendiciones y un enorme agradecimiento para todos ustedes!


Invito a @maytte, @ilia12 y @javier-25 para que también participen en este concurso.


Las capturas utilizadas en esta publicación, fueron tomadas en mi billetera.

Sort:  
Loading...
 last year 

Saludos @claritza42
Te felicito por tu encendido, una muestra de compromiso con la plataforma y aportando al fortalecimiento de tu cuenta.
Te deseo mucho éxito.

 last year 

Hola amiga 👋

Excelente encendido, cada encendido que hacemos fortaleciendo nuestra cuenta vale muchísimo, te animo a seguir creando contenidos de calidad de esta forma lograrás alcanzar cada una de tus metas.

Saludos y bendiciones 🤗

 last year 

Saludos Chef @claritza42!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

With great emotion we notify you that this article has been curated by @m-fdo, member of team #2 at 30%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 06/07/2023

image.png

 last year 

@claritza42 Considero que cualquier persona puede lograr sus metas con su continuo esfuerzo, mis mejores deseos están contigo.
@sttemit-ironchef nos está ayudando a que nuestros esfuerzos sean un éxito al organizar este concurso Power-Up cada semana.
Con Respeto

 last year 

¡Saludos amiga!🤗

Me fascina ver el proceso del Power Up porque, es un extraordinario momento para invertir en nuestro crecimiento el cual, nos permite gozar de extraordinarios beneficios.

Te felicito por este encendido amiga. Siempre es importante sumar granitos de arena en nuestrs billetera.

Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69414.15
ETH 3691.32
USDT 1.00
SBD 3.39