CONCURSO: POWER-SIC Semana 19.

in Steemit Iron Cheflast year

Saludo a todos los miembros de esta bonita comunidad, me alegra mucho poder participar en esta dinámica ya que siento que avanzo un paso en este proceso de crecimiento dentro de la plataforma.

POWERUP.png
Portada diseñada en Canva


El día de hoy me he dispuesto a realizar un encendido en mi cuenta, con el cual reafirmo el compromiso de encender el 50% de las recompensas obtenidas y de esta manera encontrarme activa en la iniciativa del club5050.

Por lo que inicie sesión en mi billetera, y consulte mi cuenta en la cual tenia 92.591 Steem.

image.png

Así que decidí encender 20.528 Steem.

image.png

Termine de confirmar la cantidad que deseaba encender.

image.png

Y finalmente, ahora el saldo reflejado en mi billetera es de 113.122 Steem Power.

image.png


Me siento muy contenta de ver el progreso que he voy teniendo semana tras semana, así que me esforzare y tratare de mantenerme activa compartiendo mis diarios, y participando en diferentes concursos para poder mantener este ritmo de crecimiento y generar la mayor cantidad de recompensas posible, ya que esta es la única manera de poder crecer y sumar Steem Power a mi cuenta y por ende tener mayor oportunidad de apoyar el contenido de otros usuarios por medio de mis votos, esta misma acción nos permite obtener recompensas por curación lo cual también es beneficioso para nosotros ya que también se suman a nuestra cuenta.

Gracias a este encendido pude superar mis primeros 100 SP, estoy segura que solo es un escalón de los próximos que lograre alcanzar, ya que mi gran objetivo es continuar sumando SP hasta lograr convertirme en miembro del club delfín, así que me mantendré enfocada y motivada para continuar creando contenido de calidad y sobretodo seguir aprendiendo y mejorando.

¡Saludos, Bendiciones y un enorme agradecimiento para todos ustedes!


Invito a @doriscermeno27, @ilia12 y @mimi-27 para que también participen en este concurso.


Las capturas utilizadas en esta publicación, fueron tomadas en mi billetera.

Sort:  
Loading...
 last year 

Saludos Chef @claritza42

Gracias por ser parte de la comunidad y participar en los concursos.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Hola amiga.
Felicidades por tu encendido, ya superaste la primera barrera de los cien, a seguir sumando más steem.
Te deseo mucho éxito en el concurso.

 last year 
Chef @claritza42!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 26-05-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50