Daily Menú Delicacies fecha (27-10-2023) // Agradecida por mis 5 comidas diarias.

in Steemit Iron Chef10 months ago (edited)


Canva

Saludos comunidad de Steemit Iron-Chef. Les deseo un día lleno de bendiciones y que solo pasen cosas bonitas en sus vidas. Acá les traigo mis comidas del día 27-10-23.


Este día amaneció despejado y yo tenía mucha ropa que lavar la cesta de la ropa estaba a reventar jeje .Que flojera! Y es que lavar mano es muy cansón. Pero toca hacer lo. La verdad lo pensé mucho antes de empezar y no era muy temprano tampoco porque no soy madrugadora.

🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️

MAÑANA

Así que tomé un buen desayuno para aguantar lo más que pudiera a la hora del almuerzo, porque estoy sola en casa y no hay quien ayude a cocinar,me hice una arepa frita me habían quedado un poco de caraota a la que le agregué un huevito, hay que tratar de incluir proteínas sobretodo en l desayuno para la quema de energía del dia. Todo esto lo acompañé con mi taza de café después de comer lave los platos, dejé todo arreglado en la cocina y me fui a lavar ropa sucia

🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️

MEDIODÍA

Era más del mediodía como las 2 de la tarde y tenía mucha hambre así que como estaba sola y no quería perder tanto tiempo en la cocina y así terminar de lavar solamente, hice una pasta a la que le puse salsa rosada, para comer rápidamente y que no me diera flojera para terminar con lo que estaba haciendo. Este almuerzo es súper rápido y saca del paso. Porque siento que después de comer muy pesado ,no me quiero parar de la mesa de la flojera que me da y si me ponía hacer algo más de seguro no iba a querer continuar lavando. Por eso me active enseguida sin dejar pasar mucho tiempo.

🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️

TARDE

Ya con todo terminado al final de la tarde mi esposo me había dejado por allí unas mini catalinas negras porque también las hay blancas, como el es muy chuchero siempre que puede compra de estos paquetes de 1$ que siempre son muy variados. Ya los he probado casi todos palmeritas, tortas de maní, cortados, etc. Así que caliente café que quedó de la mañana y me senté un rato a descansar y merendar, antes de tomar una ducha

🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️

NOCHE

Creo que hoy gasté mucha energía con la lavada porque normalmente no ceno muy pesado, hago una avena, atol de maizina o algo parecido, pero hoy tenía mucha hambre así que me hice una arepa asada delgadita que es como me gusta, mezcle las 2 harinas que tengo y me las comí con queso rallado y mantequilla.

No lave todo porque imagínense cómo quedarían mis manos pero adelante bastante. Otro día seguiré con la faena de este quehacer diario. Y estás dieron mis comidas de este día gracias a Dios tuve mis 3 comidas y merienda.

Quiero invitar a que se unan en esta divertida dinámica de compartir nuestras comidas diarias en esta linda comunidad a los usuarios @mireyalongart @astilem @claudia

🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️ 🍽️

Gracias por visitarme

Las imágenes son mias , compartidas solo para Steemit.

Acá puedes verifica mi identidad

IMG_20230610_202121_159.jpg

Sort:  
 10 months ago 

Hola amiga, siempre es un gusto leer tus contenidos, día de lavar y hay que aprovechar, por lo que el menú debe ser muy pero muy práctico, arepa reina de mi cocina y de la de cive40 jaja, frita ay dios con caraotas y ese toque de huevo más bueno.

El almuerzo la otra reina que nos saca de aprieto aplausos para el que la inventó, adoro el spaguetti y con salsa rosada un lujo.

Feliz tarde, amiga estoy baja de potencia, más tarde dejo mi votito.

 10 months ago 

Tan linda amiga que bueno tenerte por acá 🤗
Eres bienvenida siempre que gustes.

Pues la arepa no puede faltar en nuestra mesa. A cualquier hora del día o para acompañar algún plato,resuelve.
Y otra que nos saca de apuro es la salsa rosada que pega con casi todo.

Agradezco enormemente tu apoyo ♥️

Bendiciones 👋

Loading...
 10 months ago 

Hola amiga, me encantan las caraotas, me fijé que estuviste lavando, a mi también, me tocó hoy, apenas termino...

Me gustan mucho las catalinas negras, me recuerdan a mi papá, le encantaban... Buen detalle de tu esposo...

 10 months ago 

Amiga los granos negros son un buen resuelve jeje. Sacan de apuros y combinan con todo.
Siempre tengo congeladas en la nevera.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45