Daily Menú Delicacies fecha (16-10-2023) // Comidas que me provocaron teniendo malestar.

in Steemit Iron Chef9 months ago



Imagen editada en Picsart

De nuevo con ustedes amigas de Iron-Chef espero que estén bien, disfrutando del día a dia. Espero que pasen un lindo fin de semana. Por acá estoy trayendo les mis ricas comidas del día.



Tengo varios días con un malestar en la boca del estómago, es un leve dolor acompaño de un poco de náuseas, no sé si fue algo que me comí o es viral porque he escuchado de varias personas que han estado así. Pero el desayuno no lo puedo pasar por alto para que me ayude a mantenerme el resto del día.


DESAYUNO

Me levanté con mucho apetito este día ya que la noche anterior no cene, por eso me preparé una arepa pequeña y delgada no me apetecían mucho los rellenos que tenía a la mano pero me di cuenta que se había cortado una leche de vaca y se había separado el suero del queso. (No voten el suero es bueno para el estómago ya que tiene muchos probióticos, lo pueden beber solo o ponerlo alguna preparación). Por eso lo saqué en un envase aparte le puse un toque de sal y con este requesón rellene la arepa también le puse mantequilla. Ya me había tomado en ayunas un guarapo de una planta llamada atroveran que la vecina me regaló,me dijo que es muy buena para los malestares que tengo.


ALMUERZO

Estos días ne e sentido bien del estómago, me dicen que puede ser un virus que está pegando y como mi esposo trajo una auyama que mi suegro le regaló, pusimos ablandar la para preparar una crema, con esta verdura porque lo que me provoca son líquidos calientes. Entre los ajos del aliño se coleo uno picante, también le puse cebolla, ajo y un poco de cebollín, para mí gusto quedó picante pero se podía soportar, me la tuve que comer así🥵 con un poquito de arroz para que me hiciera más peso en el estómago.


MERIENDA

Trajimos una granadas de casa de una amiga hace unos días y no me las había comido, así que al abrir una para comérmela me di cuenta que se estaba dañando así que solo se perdió una pequeña cantidad de esta rica fruta. Todo lo demás lo pude aprovechar. Me gusta comerla siempre que conseguimos.


CENA

En la tarde fue donde una amiga, ya saben del problema que tengo, llevo varios días (13) sin electricidad y tengo que estar buscando hielo para conservar algunos alimentos y agua fría para tomar porque con estos calores es lo que provoca, estando allá me ofrecieron pan y café, a penas tome, pero si me comí el pan dulce ,estaba fresco y suave.

Ya al regresar a casa más tarde no comí más nada porque no siento apetito, me he estado obligando a comer un poco, alguna que otra cosa que me provoca. Pero pocos alimentos ,más que todo platanos, o guarapos es lo que estoy consumiendo.


Fue un gusto compartir con ustedes mis delicias del día. Aprovecho la oportunidad de invitar a estos usuarios @eliany @rankari6 @albenis a que participen dejándonos su menú.

Gracias por visitarme ✨


Las imágenes son de mi propiedad compartidas solo para Steemit.

Acá puedes verifica mi identidad

IMG_20230610_202121_159.jpg

Sort:  
Loading...

Guaoo son muchos días sin servicio eléctrico la verdad no sé cómo le haces amiga, que mal lo de tu salud estomacal quizás pueda ser un virus solo queda cuidar la alimentación para que no empeore tu dolor.

La crema de auyama es muy sabrosa y nutritiva.

 9 months ago 

Bueno amiga hay que tener paciencia con esos problemas de electricidad,no queda de otra.
Gracias a Dios ya no tengo dolor. Y han ido desapareciendo las náuseas.

 9 months ago 

Hola @cive40
Espero estés mejor. Crema de auyama me encanta, que tenga suficiente ajó y aliños verdes. Sabes que la auyama en panqueca es muy buena, te la recomiendo.
Abrazos y bendiciones.

 9 months ago 

Si las e probado quedan riquísimas. La auyama es muy versátil a la hora de usar en la cocina. Hasta chicha se puede hacer.
Gracias por la recomendación amiga 😊

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @eliany

 9 months ago 

Gracias mi querida @Eliany 🫶

 9 months ago 
Chef @cive40!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 21-10-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 9 months ago 

MUY AGRADECIDA 🫶

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44