Steemit-ironChef / MENÚ DU JOUR / Gastronomic Photographic Challenge / "Helado Cremoso" / By: @ciru2014

in Steemit Iron Chef2 years ago

IMG_20220516_174338.jpg

Imagen propia 🌸@ciru2014🌸 Anzoátegui-Venezuela



🌟 Menú Du Jour 🌟



Hola mi comunidad de Steemit IronChef, hoy me uno a este gran reto de fotografía gastronómico de nuestra gran amiga @decuartae, quien nos propone capturar nuestros mejores emplatados.

Hoy le muestro mis imágenes de una rica merienda a degustar por mis hijos unos sabrosos helados caseros, nosotros siempre en la tarde vamos a caminar un rato al parque, para que los niños jueguen y se diviertan, luego nos regresamos ellos con calor y ganas de comer algo frío, así que en una de las casa venden estos ricos y cremosos helados caseros de galletas María, vienen en un vaso plástico y tienen un precio accesible de :

HeladoPrecio BsSteem
1 Helado casero cremoso galleta5 bs3.7 steem

Así que compramos cuatro helados a 20 bs aproximadamente 14.8 steem.

Mi helado lo guarde hasta llegar a mi casa estamos muy cerca, así que lo emplate con lluvia de colores y galletas María disuelta por encima para darle un lindo aspecto y luego degustar de un rico helado cremoso, hasta leche condensada y caramelos tenía, toda una delicia espero sea de su agrado mis imágenes y las invito a crear contenido exclusivo para steemit.

IMG_20220516_174512.jpg


IMG_20220516_174443.jpg


IMG_20220516_174437.jpg


IMG_20220516_174434.jpg


IMG_20220516_174409.jpg


IMG_20220516_174356.jpg


IMG_20220516_174351.jpg


IMG_20220516_174334.jpg


Invito a mis amigas @yennyteran @mariami @mayberling les dejo el link del concurso


Gracias por leerme bendiciones 💋


Imágenes propias tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9 📲


Te invito a conocer más de mi Logro I


Sort:  
 2 years ago 

Amiga ese helado con galleta y lluvia de colores seguro te lo disfrutaste mucho, porque se ve súper rico.

 2 years ago 

Hola amiga si estaba realmente delicioso me encantó y quise darle un toque único con la lluvia de colores gracias por comentar bendiciones 💕

 2 years ago 

Screenshot_2022-05-17-14-33-50-506_com.twitter.android.jpg

 2 years ago 

Aaayyyy yo quiero un helado de esos que se ve sabrosisimoooo! Y aquí que hace tanta calor ahorita ami. Me imagino mis sobris felices!!

 2 years ago 

Hola mi amiga véngase pues vamos a comer helados super ricos bendiciones 🥰

 2 years ago 

Amiga estas son unas hermosas fotografías de este lado me encanta cómo vas logrado este emplatado tan lindo y lo resalta con las chispas de colores.

 2 years ago 

Hola amiga je je de un simple helado de vaso podemos hacerlo ver bien y lo mejor estaba super rico gracias por tu bellas palabras bendiciones 🙏

Esos son los postres más ricos que existen todo lo que tenga que ver con galletas María. Jejeje y la leche condensada le da un sabor sobrenatural jajajaja muy rico de verdad esas fotos te quedaron fenomenales. Exitos en el reto amiga.

 2 years ago 

Hola je je hay nos damos la manos todo con galleta María queda demasiado rico y si es con leche condensada más, gracias por tus bellas palabras bendiciones 💕

 2 years ago 

Hermosas imágenes lograste un mu lindo emplatado con el helado y esa lluvia de colores.

Hola amiga los helados siempre nos caen súper bien para refrescarnos , la forma en la que lo presentaste fue muy creativa,te felicito.

Hola!!!! ✨✨📸 @ciru2014

Que Rico, la verdad que los helados caseros son deliciosos y como bien dices son ideales para los días de intenso calor.

Me gusto mucho la forma como los presentas dándole elegancia y color muy buen trabajo con las fotos.
Éxitos.

Uso Correcto de la etiqueta #club5050

Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 2 years ago 

Se ve genial, muy cremoso y colorido con ese topin. Felicitaciones 🎉🎈🎈 éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49