Steemit Iron Chef 2021 Act 2 Round 02 :🍧"Quesillo de la abuelita" 🍧por @ciru2014.

in Steemit Iron Chef3 years ago

IMG_20210911_205506.jpg

• ────── ✾ ────── •

Hola amigos stemians de la comunidad Steemit iron chef y al organizador de esta prestigiosa competencia, hoy participó en este gran concurso de la comunidad SIC, gracias @progessivechef por inspirarnos en esta segunda ronda hablar de mi plato favorito de la infancia, me siento entusiasmada de seguir adelante y de cada día aprender e ir mejorando.

Hoy estoy de nuevo con mi participación donde el protagonista es el plato o postre favorito de la infancia, para mí son muchos entre ella la pizza, las papitas, pero mi plato favorito que está siempre presente en nuestro hogar, es el quesillo de mi abuelita, recuerdo que nos íbamos al campo y ella lo preparaba con leche de las vacas y los huevos de las gallinas de su corral y lo hacía en leña que sorprendente, recordar es vivir, ahora lo hace mamá siempre para nuestra merienda por las tarde, y ahora se los hago a mis hijos para la merienda en las tarde se lo comen con galleta les encanta y es fácil de hacer.

Ingredientes:

  • 3 tazas de leche en polvo

  • 2 tazas de agua.

  • 2 taza de azúcar.

  • 3 huevos.

  • 2 cucharadas de maizina.

  • 1 cucharada de vainilla o licor.

IMG_20210911_173829.jpg

• ────── ✾ ────── •

"Quesillo de la abuelita".

Paso 1.
Colocar en una olla una taza de azúcar con un poquito de agua para el caramelo.

IMG_20210911_174534.jpg

• ────── ✾ ────── •

Paso 2.

Colocar todos los ingredientes en la licuadora.

IMG_20210911_174056.jpg

• ────── ✾ ────── •

Paso 3.

Listo nuestros ingredientes colocarlo en el recipiente acaramelada.

IMG_20210911_174959.jpg

• ────── ✾ ────── •

Paso 4.

Colocarlo en unas olla como baño de María tapar y dejar cocinar por 30 minutos. Dejamos cocinar a fuego lento, listo nuestro quesillo de la abuelita.

IMG_20210911_175015.jpg

• ────── ✾ ────── •

Postres listos en varias presentaciones para nuestra gran comunidad Steemit Iron chef.

IMG_20210911_204201.jpg

Postre listo para Steemit Iron chef.

• ────── ✾ ────── •

IMG_20210911_204516.jpg

Postre listo para Steemit Iron chef.

• ────── ✾ ────── •

IMG_20210911_205422.jpg

Postre listo para Steemit Iron chef.

• ────── ✾ ────── •

IMG_20210911_205540.jpg

Postre listo para Steemit Iron chef.

• ────── ✾ ────── •

🇻🇪 🇻🇪

Agradecida con todos los que me apoyan y leen mi post 🙏 Bendiciones 😇

Esta publicación esta configurada con el 20% para el crecimiento de la comunidad.

Todas las fotografías utilizadas para esta publicación fueron tomadas con mi teléfono celular ZTE 📲.

coollogo_com-101292582.png

Sort:  

Sabroosoooo...amiga ciru suerte en el concurso es una bendición, poder probars los postres de nuestros abuelos yo no tuve la dicha🙏🏻😘

 3 years ago 

Hola amiga gracias por la visita bendiciones 🙏😇

 3 years ago 

Amiga que linda presentación... El quesillo me encanta con ese toque de licor así lo prepara una tía y le queda demasiado bueno.. éxito en el concurso!

 3 years ago 

Hola amiga así es el licor le da un toque rico mejor que la vainilla bendiciones gracias 😇

 3 years ago 

Que sabroso se ve ese quesillo amiga, gracias por compartir esa receta de tu abuelita, esta muy buena y sencilla. Suerte mami

 3 years ago 

Que lindo es recordar y hacer este rico postre a diario es fácil y sencillo mi señora a mis hijos les encanta bendiciones 😇

Que delicia amiga ya toda una iron chef.

 3 years ago 

Gracias amiga poco a poco 🐢 aprendiendo, bendiciones 😇🙏

 3 years ago 

Que bueno que sigas mejorando amiga, de eso se trata! A todos nos gusta el quesillo.
Suerte :)

 3 years ago 

Así es amiga anímate participa, bendiciones 😇🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13