You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S7-W5: "Utensilios Especiales De Nuestra Cocina" .

in Steemit Iron Chef2 years ago

Hola amiga je je je je hasta yo te escondo los utensilios je je je para que no me los queme 🤭 yo también tengo una olla multiusos sirve para todo y el budare también hasta la carne asada la coloco hacer hay esas dos son mi amigo fiel en la cocina, hasta el budares lo utilizo para hacer pizza así que nos damos la mano tampoco me amargo la vida preparo lo que sea con una sola cosa je je je somos terrible amiga en la cocina 😁

Amiga esa olla que te regalo tu suegra es mi olla multiusos de Rena Ware y porque la tienes así si es una reliquia y a ollas guerreras je je je sinceramente me rei mucho con tu publicación excelente esa chispa de creatividad me encanta muchas bendiciones 💕💖

Sort:  

Es que a mí se me quema hasta el agua hervida 🤷 siempre tengo que poner hasta dos veces para hacer un té😜 lo mío es la limpieza pero es que yo tengo unas esponjas que las pido y estoy esperando por ellas para lavarlas bien y se vean brillantes, aquí hay más ollas y yo ni las veo 🤣🙆

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57428.63
ETH 2425.69
USDT 1.00
SBD 2.34